Las Mejores Marcas De Calderas

Ponemos a tu disposición en nuestras reparaciones de calderas las mejores marcas y modelos de calderas. Contamos con una amplia gama de productos que poseen precios bajos y tentativos para un buen asesoramiento, suministro e instalaciones. Disponemos de Reparación de válvulas de presión para calefacción por si necesita nuestro servicio.

Calderas Junkers

Pertenece al grupo Bosch, que es otra firma líder en la fabricación de estos artefactos. La marca de caldera Junkers cuenta una amplia gama de soluciones de calefacciones y sobre todo el agua caliente en las calderas de condensación.

Son conocidas como las calderas murales que se rigen vigentes según la eficiencia, asi mismo tiene un sistema de regulación y control, lo que podrás encontrar una solución que te proporcione en confort.

Calderas Baxi

Esta caldera se trata de una compañía considerado como el líder en la climatización para tu hogar y comercio, esto ayuda a que tengas una solución eficiente y una dosis innovadoras.

Además, tiene una permanencia en el uso de la energía renovable el cual tiene el objetivo de ayudarte para un ahorro energético, sin que tengas que renunciar a un diseño atractivo.

Calderas Frisquet

La empresa familiar Frisquet data de 1936 y siempre ha mantenido su nombre patronímico. Desde sus inicios, su actividad se basó en la calefacción a gas y grifería. La primera caldera que obtuvo el sello NF en 1948 fue una Hydromotrix, una caldera mural diseñada y fabricada por Frisquet. De padre a hijo, Frisquet S.A. es hoy la única empresa industrial 100% francesa en el sector de las calderas de gas y de las energías renovables.

Calderas Viessmann

Viessmann es una empresa de origen alemán especializada en la construcción y venta de calderas de calefacción central. Desarrolla varios tipos de calderas, madera, gas, fuel oil, energía solar y bombas de calor. Esta compañía tiene muchas subsidiarias en todo el mundo. El origen del grupo Viessmann comienza con Johann Viessmann, nacido en 1879 en Kulmbach, maestro herrero. En 1917, tras regresar de la Primera Guerra Mundial, fundó su propio negocio y fabricó maquinaria agrícola. La fantasía, la inventiva y la habilidad manual hacen que no se limite a producir maquinaria agrícola. Siguiendo el consejo de un amigo, Johann Viessmann comenzó a producir calderas de chapa de acero en 1928 en un mercado dominado por empresas que fabricaban calderas de hierro fundido. La empresa sigue en manos de la familia Viessmann y está dirigida por el nieto de Johann Viessmann, Martin Viessmann. Emplea a casi 12.000 personas en Europa.

Calderas Atlantic

Atlantic es una marca francesa nacida hace 40 años (1968) en La Roche-sur-Yon en la Vendée. La innovación está en el centro de sus prioridades. Su producción se lleva a cabo en Francia en sus 9 centros. Atlantic es multienergía, la empresa familiar ofrece una amplia gama de productos: calderas, calentadores de agua, bombas de calor…..

En 2016, Atlantic ofrecerá 2 gamas de calderas murales de uso doméstico, tanto para renovación (gama «Naema») como para el mercado de nueva construcción (gama «Naia»).

Calderas Weishaupt

El Grupo Weishaupt emplea a casi 3.200 personas en todo el mundo y alcanzó una facturación consolidada de 540 millones de euros en 2013. Fundada en 1932, la empresa está dirigida actualmente por Siegfried Weishaupt, hijo del fundador. Weishaupt es uno de los líderes en el mercado internacional de quemadores, calderas, sistemas solares, bombas de calor y tecnología de gestión de edificios. Las plantas de producción se encuentran en Alemania y Suiza.

Calderas Vergne

Vergne Innovation lleva más de 50 años perpetuando su historia y sus conocimientos técnicos en el diseño y la fabricación de productos de calefacción. Desde 2004, la empresa 100% familiar produce calderas de condensación.

Calderas Ferroli

Fundada en 1955 en San Bonifacio, Italia, Ferroli es hoy en día uno de los principales fabricantes de equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado del mundo, manteniendo al mismo tiempo su saber hacer y su espíritu familiar. La mayoría de las unidades de producción se encuentran en la sede del grupo o en la provincia de Verona. El grupo fabrica sus productos y sigue siendo uno de los últimos fabricantes en Europa que posee su propia fundición.

Calderas Riello

Desde 1920, la energía ha sido el concepto central de la política industrial de la marca Riello. Se refleja en la búsqueda diaria de nuevas soluciones para garantizar el confort, con la máxima eficacia y respetando plenamente el medio ambiente.

Calderas Unical

Desde 1972, Unical es uno de los principales fabricantes de calderas de Europa, con sus propias plantas de producción en el norte de Italia.

Calderas AUER

AUER ha estado a la vanguardia de la investigación y la innovación durante más de 120 años y ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria para instalaciones domésticas, colectivas y terciarias. La funda incandescente es uno de los muchos inventos del químico austriaco Carl Auer von Welsbach. Fue patentado en 1885 y la explotación en España en 1892 de la patente de la iluminación incandescente (la boquilla AUER) dio origen a la marca AUER. Tras su comercialización, este nuevo producto se extendió por toda Europa. La manga siguió siendo un modo de iluminación urbana muy difundido hasta mediados del siglo XX. Los equipos AUER se diseñan, desarrollan y fabrican en las fábricas de la marca en Francia.

Calderas Hoval

Con más de 70 años de experiencia, Hoval desarrolla y suministra soluciones de alta gama para la calefacción, ventilación y climatización de edificios, principalmente para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales colectivas. Sus soluciones se pueden encontrar en muchos lugares notables de todo el mundo, como el Palacio de Windsor, la Ciudad del Vaticano y Burj Khalifa. La sede central de la empresa matriz del grupo se encuentra en Liechtenstein.

Calderas Calideal

Nueva entidad resultante de la marca Deville Thermique, que sólo existe desde 2014.

Calderas ACV

ACV, fabricante belga de soluciones para la producción de calefacción y agua caliente, opera en Bruselas desde 1922 como «Talleres para la construcción de equipos de calefacción y ventilación». Dirigida por la misma familia, la empresa está representada en más de 40 países de 3 continentes y goza de una reputación mundial tanto por la calidad de sus servicios como por la eficiencia energética de sus sistemas. ACV ofrece muchas soluciones para entornos con altas necesidades de agua caliente sanitaria, como el sector sanitario, hoteles, centros de salud, centros de salud, etc.

Especializada en tecnologías de calefacción, ventilación y climatización, Vaillant Group es una empresa internacional que ha mantenido el carácter familiar de sus inicios hace más de 140 años. Vaillant Group es el segundo mayor fabricante de tecnologías de calefacción en el mercado europeo. Con más de 12.000 empleados, Vaillant desarrolla y produce sus productos en 14 centros en 8 países. A pesar de su tamaño, Vaillant sigue siendo una empresa familiar.

Calderas Saunier Duval

Durante más de 130 años, Saunier Duval ha estado fabricando productos fiables y probados. Creada en 1907 por Charles Saunier y Maurice Duval, la empresa opera en el sector del alumbrado público a gas y de los calentadores de agua / calentadores de baño. Para que conste, fue en 1949 cuando Saunier Duval Frisquet volvió a cambiar su nombre por el de Saunier Duval tras la salida de la empresa de Maurice Frisquet, uno de los herederos de Henry Frisquet que fundó la empresa del mismo nombre. Saunier Duval sigue siendo un fabricante francés, pero una filial del grupo alemán Vaillant desde 2001 con una asociación iniciada en 1996. Tiene un buen historial: más de 2 millones de calderas instaladas en Francia, 1 de cada 3 calderas vendidas es una Saunier Duval.

Calderas Vaillant

La historia de la empresa Vaillant comienza en 1874 con su fundación por Johann Vaillant en Remscheid, Alemania. Con su sistema de calefacción de baño de gas cerrado, Johann Vaillant revolucionó el mercado en 1894: por primera vez, el agua se calentaba con una llama de gas, pero la innovación estaba en otro lugar: el agua, que pasaba a través de las tuberías de un circuito cerrado, se encontraba aislada de los gases de combustión.

Calderas BDR Therma

BDR Thermea es un grupo que distribuye soluciones de agua caliente. BDR Thermea es el nombre de la mayoría de las marcas conocidas, especialmente las marcas de calefacción en Europa. BSR Thermea está presente en más de 70 países de todo el mundo y emplea aproximadamente a 6.000 personas. La sede central se encuentra en Apeldoorn, Países Bajos.

Caldera De Dietrich

De Dietrich diseña sistemas de calefacción innovadores que ahorran energía. Es una empresa francesa. 1.190.000 de sus calderas se han vendido en todo el mundo. La marca está presente en más de 60 países. Las calderas de suelo se fabrican en Francia en Mertzwiller. Símbolo de calidad desde 1778, el logotipo de De Dietrich es el símbolo industrial más antiguo conocido. El cuerno de caza permanece unido al nombre de la empresa, en memoria de la orden emitida por Luis XVI de proteger los productos de De Dietrich contra la falsificación.

Calderas Chapee

Chappée está presente desde 1860. La empresa pertenece al grupo BDR y ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas las necesidades.

Calderas Oertli

Respaldada por el grupo De Dietrich Thermique, con sede en Alsacia, la marca Oertli ofrece productos de calefacción y agua caliente sanitaria.

Calderas BRÖTJE

Con 90 años de experiencia, BRÖTJE es una marca de referencia en el mercado europeo de la calefacción, con productos de muy alta calidad a la vanguardia de la innovación. Presente sobre todo en el mercado alemán, existe en España desde hace varias décadas junto a la marca CHAPPEE.

Calderas Bosch

Robert Bosch fundó el «Taller de Mecánica de Precisión e Ingeniería Eléctrica» en Stuttgart en 1886. El Grupo Bosch emplea actualmente a unas 375.000 personas en todo el mundo y opera en varios sectores de actividad: bienes de consumo (electrodomésticos, herramientas eléctricas portátiles, etc.), soluciones de movilidad (por ejemplo, piezas y accesorios para automóviles), tecnología industrial, energía para la construcción (calderas, bombas de calor, etc.).
caldera bosch

Desde 2012, la marca Bosch Climate sustituye a las marcas Geminox, Buderus y Loos. Todas las actividades están agrupadas en la filial francesa Bosch Thermotechnologie SAS, con sede en Saint-Thégonnec, Finistère. Esta planta diseña, desarrolla y fabrica gran parte de la gama residencial de soluciones térmicas comercializadas en Francia. Emplea a casi 300 personas.
caldera elm-leblanc
ELM Leblanc

Fundada en 1932 por Marcel Leblanc, la empresa e.l.m. leblanc está especializada en la producción de aparatos de calefacción individual y en la producción de agua caliente sanitaria a gas. Desde 1996, e.l.m. leblanc forma parte del grupo BOSCH, uno de los principales actores del mercado francés. Las calderas ELM Leblanc se diseñan y montan principalmente en Francia, en Drancy (93), Alemania y Europa del Este. La empresa dispone de una red propia de técnicos propios para realizar el mantenimiento de sus equipos.

Calderas ARISTON

La marca Ariston fue creada en el contexto del boom económico italiano de la posguerra. Inspirado en el nombre de su fundador, Aristide Merloni, está destinado a una amplia gama de productos: lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, calentadores de agua eléctricos, calderas.

Calderas Chaffoteaux

En 1914, los hermanos Chaffoteaux son gerentes en una empresa de fundición que se dedica a la fabricación de conchas para participar en la guerra. Chaffoteaux et Maury, recientemente rebautizada como Chaffoteaux, tiene 100 años de experiencia en el campo de la calefacción. La marca forma parte del Ariston Thermogroup (uno de los principales fabricantes de sistemas de calefacción). Ofrece sistemas multienergéticos.

Calderas Mondragon

Corporación Mondragón es un grupo vasco de cerca de 300 empresas y entidades, de las cuales aproximadamente la mitad son también cooperativas, estructuradas en cuatro grupos sectoriales: finanzas, industria, distribución y conocimiento con áreas de investigación y formación. Es el grupo cooperativo más grande del mundo.

Calderas Domusa

En el País Vasco, el fabricante español de equipos de calefacción Domusa, especializado en la fabricación y distribución de calderas y sistemas de producción de agua caliente, ha cambiado recientemente su marca a «Domusa Teknik». Desde 1976, la empresa industrial Domusa fabrica calderas de biomasa, fuel-oil, gas, calderas eléctricas, calentadores de agua solares individuales, calentadores de agua domésticos y calentadores de agua de acero inoxidable. Desarrolla sus productos internamente con un departamento de Investigación y Desarrollo que representa cerca del 15% de su plantilla. Domusa Teknik forma parte de la Corporación Mondragón desde 1998, junto con otras 257 empresas cooperativas.

Esperamos haberte ayudado en tu elección de la caldera de gas. Puedes visitar este artículo para detectar averías en la caldera de gas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies