Reparación persianas Barcelona

persianas barcelona 2

En Reparación Persianas Barcelona tenemos un equipo de expertos en persianas metálicas dispuestos ayudar, estamos aquí para ti y somos técnicos en persianas y en arreglos de motor persiana  con una experiencia en el mundo de las persianas difíciles de encontrar, podemos ayudarte de muchas formas cuando de instalar, elegir, reparar y asesorarte para que sepas como debes usar tus persianas metálicas para que no se fallen.

Sabemos que una persiana es un objeto que aporta mucha personalidad al sitio donde se trabaja y por esto queremos ofrecerte la mejor atención, si lo que necesitas es un reparador de persianas metálicas aquí estamos para ti. Somos expertos en persianas para todo tipo de local y vivienda, desde una vivienda o apartamento hasta una oficina de tu empresa.Te damos una opción para que conozcas más de nosotros y confíes en nuestros conocimientos que hemos ido alcanzando con una experiencia sin igual, además te brindamos todo el apoyo que te podemos ofrecer en situaciones de emergencia.

¿Quienes somos los persianistas Barcelona 24H?

Somos un grupo de emprendedores que se encarga de la reparación de persianas metálicas que podemos encontrar en los comercios, locales y cualquier tipo de tienda que posea esta magnífica herramienta como método de seguridad para los bienes que se encuentran en el interior de tu sitio de trabajo, negocio y demás depósitos de inversión de cualquier tipo.

Actualmente la demanda de estas útiles puertas se ha incrementado considerablemente, y en Persianistas Barcelona sabemos que las personas quieren proteger sus establecimientos y aislarlos lo más posible de actos vandálicos y robos, es por esto que ponemos a tu disposición las mejores persianas con el mejor servicio de instalación y reparación de estas.

En esta ocasión queremos hablarte más a fondo de cómo puedes instalar una persiana metálica y los medios que puedes utilizar para que esta quede en las mejores condiciones por años, sin tener inconvenientes al momento de subir y bajar,  para que puedas evitar los atascos, que son un dolor de cabeza para los clientes  que generalmente utilizan persianas metálicas que no han tenido una buena instalación, esto suele ser culpa de un mal montaje o que el técnico no fue lo suficientemente cuidadoso y preciso.

Nuestros técnicos están capacitados para realizar cualquier tarea:

  • Reparación persianas eléctricas
  • Reparación e instalación de persianas metálicas
  • Arreglo de persianas eléctricas Barcelona
  • Instalación motor persiana
  • Montaje persianas venecianas
  • Cambiar cintas persiana
  • Persianas de madera
  • Persianas de aluminio
  • Persianas exteriores
  • Persianas automáticas

Instalación de persianas metálicas y persianas domésticas

persianistas barcelona

Realizamos cualquier tipo de instalación con respecto a tus persianas meticas y nos aseguramos de que sobretodo no hayan desperfectos en las áreas del tubo de la persianas, organización lineal de las lamas, revisión de las líneas guías e instalación que te otorgará mayor seguridad al momento de que realices el proceso de abrir-cerrar tu local. También podemos instalar tu motor para que tengas la oportunidad de automatizar tus persianas, esta es una buena opción y a un bajo costo que te ahorrará el uso extra de fuerza para abrir la persiana.

Queremos explicarte en que consiste la instalación completa con una guía de paso por paso, para que estés seguro de que nuestro trabajo es el mejor y que tenemos la mejor disposición.

·         Lo primero que estudiamos antes de hacer el montaje correcto y la instalación de tu persiana metálica es saber si las dimensiones del sitio son las correctas y que ¨El marco¨ estará perfectamente alineado, el piso del sitio debe estar alineado y no debe presentar desniveles y en caso tal se puede procedes a realizar una nivelación como método de solución.

En todo momento hacemos la proposición de nuestro cliente de hacer un sistema de alcantarillado con el fin de que este sirva como un desagüe en futuras ocasiones en que el agua este en riesgo de ponerse en contacto con la persiana.

Cuando se trata de instalaciones nos aseguramos de tener los mejores equipos y herramientas para asistir, estamos innovando constantemente para sorprenderte de la mejor forma y poder resolver cualquier inconveniente que aparezca en medio de la instalación, para nosotros la prioridad es prevenir retrasos que puedan hacerte gastar dinero y tiempo, es seguro cuando te aseguramos de que nosotros nos aseguramos de todo.

·         A la hora de la instalación levamos con nosotros todas las herramientas que vamos y pusiéramos requerir como por ejemplo: Instrumentos de seguridad a la hora de la instalación, guantes para protección, gafas de protección visual en todo momento y las herramientas para desarrollarnos en el área,  un nivel para descartar desniveles, escalera (una de las herramientas principales), cinta métrica profesional, taladros, destornilladores, y demás elementos de utilidad y de necesidad a la hora de realizar la instalación, si hace falta algo no te preocupes que nosotros nos encargamos de ello.

·         Al momento de poner en marcha el inicio de la instalación y de que ya hayamos solucionado cualquier desperfecto que pudiera haberse detectado en las mediciones y estudio de nivelaciones del agujero en donde se va a instalar la persiana metálica procedemos a realizar un montaje de prueba en el que comprobamos que las medidas concuerdas con los cálculos.

·         En el comienzo de la instalación como tal procedemos a realizar la colocación de las líneas guías con una visión muy importante, las llenas deben ser instaladas de la mejor forma posible ya que muchas veces son las causantes e problemas y atasco con las persianas, las reparaciones de estas nos hecho darnos cuenta de que debemos darle prioridad a esta instalación que es primordial en el uso optimo de la persiana.

Es importante que estas guías queden bien aseguradas en la pared de manera que no puedan aflojarse de ninguna manera con el tiempo y el uso, además de que es importante que estas queden completamente paralelas entre si y que queden en un ángulo de 90º con respecto al piso, un buen cuidado al momento de esta instalación es la primera parte para asegurar un funcionamiento de persianas metálicas que podría durar años a tu servicio.

·         La segunda parte de la instalación nos disponemos a realizar es la colocación de los soportes, es normal que te sientas un poco confundido y no sepas muy bien cual es la función de los soportes en este momento pero estos tienen un papel  representativo en el funcionamiento de tu persiana, estos soportes son los que se encargan de aguantar de manera segura tu persiana así que nos aseguramos de que estén completamente asegurados a la base en donde estén colocados debe ser una base solida y resistente que este capacitada para soportar este peso, en el mejor de los casos una viga es la indiada para asegurar los soportes, pero si tienes problemas con eso nosotros podemos encontrar una solución viable para ti.

Se deben instalar dos soportes bajo las mismas condiciones que solo nosotros como expertos en reparación de persianas en Barcelona podemos aplicar para tu seguridad.

·         En la colocación del eje de torsión nos aseguramos de colocar este eje sobre los soportes que hemos instalado previamente y es importante siempre hacer una vista preliminar de que la colocación sea la indicada y que eje efectivamente ha quedado en la posición correcta, en el centro. Hay ocasiones en el que el tubo de este eje es un poco más largo que el agujero en el que lo instalamos en este caso no nos preocupamos y realizamos un corte del tubo para que este tenga una buena función. El eje debe quedar muy fijado en el soporte por medio de tornillos requeridos para esta, es necesario que queden en un perfecto esto. Ajustar bastante mediante los tornillos y tuercas para que este no pierda la tensión y no desperdiciemos todo lo que hemos hecho hasta ahora.

persianeros barcelona

Reparación de ejes de torsión y reparar persianas enrollables:

·         Muchas veces tenemos que acudir a locales en los que el eje de torsión esta causando problemas, por supuesto, el cliente no lo sabe pero se lo comunicamos, cuando esto sucede se debe a que se realizó una mala instalación en la que el técnico no se aseguró de que este había quedado completamente centrado y que en consecuencia produjo que la persiana creará un descontrol, nosotros nos encargamos de hacer una revisión de cada instalación para localizar cualquier error de instalación y repararlo.

·         Este es el último paso para que puedas disponer de tu persiana al fin, en este momento nos disponemos a hacer la instalación de tus persianas como tal, en este proceso subimos la persiana a un punto elevado por medio de herramientas o cualquier elemento que pueda sostenerla arriba mientras nosotros hacemos la organización. La persiana trae un tipo de correas que deben fijarse por medio de tornillos con toda seguridad a las poleas que se encuentran en el eje, una vez hayamos hecho esto lo que queda es soltar los muelles, estos se sueltan por medio de varias técnicas que ya estamos acostumbrados a utilizar para que quede un buen alineamiento entre la poleas y los ejes, y todo el sistema se va a ir compaginando para por fin estar compactado y en funcionamiento pero aun falta algunas cosas como, la formación de agujeros para que los pasadores se incrusten pero son cosas que se resuelven fácilmente con un taladro.

·         Ya lo que queda es verificar de una vez que tu persiana metálica ha quedado perfecta y se enrolla de manera eficiente y sin problemas, debe estar balanceada y nos aseguramos de que no  tengas nada de lo que puedas quejarte porque este trabajo está hecho con pasión y dedicación, una de las cosas que siempre explicamos a nuestros clientes es que es muy común que los primeros días, como el mecanismo esta aun nuevo y necesita un proceso de adaptación de uso tu persiana requiere de uso extra de fuerza al momento de cerrarla cuando se está bajando la persiana pero no debes preocuparte porque esto es completamente normal, esto se debe a que los resortes están muy tensados y suele desaparecer al cabo de uno días cuando verdaderamente se ajuste todo el sistema.

En reparacionesbarcelona.es contamos puedes llamarnos para:

Importancia de una buena instalación al monitorizar persianas Barcelona

Cuando hablamos de reparación de persianas hablamos de la solución de problemas que otros técnicos pudieron haber dejado pasar con respecto a tu persiana, nosotros estudiamos cada pequeña sección de la instalación buscando soluciones a cualquier tipo de avería, estas generalmente se deben a una mala instalación y por eso hemos enfocado esta entrega realizando un énfasis en la importancia de la atención y revisión de cada elemento de la persiana que se va instalando ya que si estos se ignoran va a generar fallas en muchas áreas.

Servicio de emergencias las 24 horas del día

En Persianistas Barcelona pensamos que lo mejor es dar un apoyo integral a todos nuestros clientes y es por eso que hemos creado un servicio que les tienda la mano en cualquier situación que se les presente y a cualquier hora del día, es muy fácil contactarse con nosotros y estamos disponibles para atenderte en cualquier circunstancia que este causándote dolores de cabeza, es muy sencillo, solo acude a nosotros y de manera inmediata nos pondremos en marcha hacia tu dirección, con los mejores profesionales que podemos tener, que se encuentran siempre a tu disposición gracias a este servicio de emergencia que tiene como objetivo arreglar cualquier problema critico que tengas con tu persiana metálica a cualquier hora del día y en cualquier lugar ya que nos hallamos en tu zona de residencia, estamos comprometidos con todos los ciudadanos que comparten este sector ofreciendo un sistema que genera ingresos y una mejor calidad de servicios por la provincia y para la región, no esperes mas y comunícate por medio de nuestros números de contacto.

Reparación persianas Barcelona precio

Es probable que te dejes llevar por las apariencias y pienses que tanta calidad y servicios pueden costarte como mínimo una pequeña fortuna pero déjanos demostrarte que te has equivocado, en nuestra empresa de reparación persianas en Barcelona tomamos en cuenta tu bienestar hasta en las emergencias y es por eso que no aplicamos tarifas extras a ninguna de nuestras instalaciones o reparaciones, estamos aquí para ser profesionales y solucionar problemas de todo tipo con los bajos costos que solo un equipo de expertos pueden ofrecer, queremos que seas parte de nosotros y que confíes tus trabajos y proyectos a nuestro equipo, así que llama ahora y comprueba que nuestros presupuestos son los más competitivos del mercado y con la mejor atención que te podemos brindar.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies