Reparación Persianas Tarragona

reparacion persianas tarragona

En persianas Tarragona tenemos las mejores opciones en persianas que puedes encontrar en el mercado, somos los encargados de crear un mundo lleno de persianas metálicas y automáticas para tu comunidad, en locales, viviendas, tiendas, centros comerciales, estamos disponibles con los mejores persianistas del mercado y la mejor atención que te podemos ofrecer, entre otros instaladores de persianas en Tarragona somos los mejores y tenemos las mejores persianas que puedes encontrar, vive a gusto y vive con nosotros de la mejor manera posible.

Las persianas metálicas te dan una seguridad que nadie más puede darte si tienes un local, ya que las vidrieras son frágiles y si algún delincuente no ve las consecuencias de sobrepasar esas barreras tu mundo puede quedar reducido a cenizas, pero para eso llegaron las persianas metálicas y su noble labor de eliminar los factores de riesgo con respecto a la inseguridad que puede inundar tu cabeza.

instalacion persianas tarragona

Quienes somos en Persianas Tarragona

Somos una grupo de persianistas en Tarragona profesionales que se ha unido con el fin de reunir a los mejores instaladores, reparadores y técnicos en mantenimientos de persianas de Tarragona para lograr llevarte un mundo lleno de seguridad, nunca esta de as tener a alguien de confianza que te indique que es lo que debes hacer para que tu persiana funcione de maravilla y tengas una atención de calidad, nuestros profesionales además son expertos en la asesoría cuando se trata de persianas, somos los mejores y podemos darte consejos y tips antes, durante y después de que adquieras tu persiana. También contamos con Cerrajeros 24 horas Tarragona para cambiar cerraduras de seguridad en persianas metálicas.

Podemos ofrecerte muchos servicios de persianas en Tarragona

Para que estés seguro con nosotros y lo que hacemos es por eso que recompilamos nuestro trabajo en una lista para que sepas como podemos ayudarte con tus persianas.

·         Mantenimiento de persianas en Tarragona: Cuando realizamos mantenimiento a tus persianas nos aseguramos de que todo el mecanismo funcione de maravilla, en caso de que sea una persiana con motor nunca esta de mas revisar que los elementos que lo componen están en orden y es necesario limpiar los lugares que se pueden haber llenado de polvo, para luego de forma lubricar algunas áreas para que estas puedan funcionar mucho mejor, ya que pueden resecarse y estropear al motor cuando este quiera girar.

·         Instalación de persianas en Tarragona: Si quieres que nuestra empresa se haga cargo de tus persianas solo debes comunicarte con nosotros y pedirnos que acudamos a la dirección donde quieras que estemos de forma inmediata, estamos a tu servicio y es por eso que no necesitas hacer previa cita, la instalamos por ti con las mejores herramientas y materiales originales que solo nosotros podemos ofrecerte, siempre a la vanguardia y velando por tu seguridad. Nuestro servicio esta pensado para persianas que como tu necesitan un medio de seguridad urgente que cuide de sus bienes.

·         Reparación de persianas en Tarragona: Si tu persiana se ha averiado y necesitas ayuda estas de suerte, porque en Persianistas Tarragona capital tenemos la solución que buscas, no importa de que sea tu persiana nosotros podemos repararla de forma inmediata y sin altos costos, cuando tu persiana metálica se ha averiado puedes estar asustado o tener un poco de miedo pero con nosotros se ha acabado porque tu persiana no pasara ni una noche averiada produciéndote inseguridad, sino todo lo contrario, una vez este reparada quedara en mejor estado que hasta cuando la adquiriste y podrás ir a casa a dormir tranquilo teniendo tu local completamente asegurado gracias a nosotros.

Todo sobre persianas metálicas aquí

persianas metalicas tarragona

Queremos enseñarte un poco de nuestra labor sobre el mantenimiento, cuidado e instalación de persianas en Tarragona para que tengas en cuenta  la profesionalidad con la que efectuamos nuestros trabajos.

Cuando hablamos de persianas nos referimos a que hay muchísimos modelos y formas con las que te puedes topar una vez hayas decidido adquirir alguna, por eso aquí te damos una breve información de cómo realizamos el proceso de instalación de persianas.

Hablaremos de los pasos que seguimos para realizar la instalación de una persiana metálica con motor.

Lo que debes saber es que cuando decides comprar un motor a tu persiana metálica este debe ser instalado por alguien que sepa y le resulte sencillo realizar las instalación tanto eléctricas como las que deben conectar al motor con la persiana, déjalo en nuestras manos y te alegraras con los resultados.

Si tienes algunas dudas puedes observar como realizamos la instalación y aprender de lo que hemos hecho y si es el caso en tu próxima instalación hacer todo el procedimiento tu mismo.

·         Lo primero que hacemos cuando vamos a instalar un motor a tu persiana metálica es estudiar el estado en que esta se encuentra y si efectivamente puedes instalar un motor en ella. Ya que esta persiana esta compuesta por varios elementos como lo son los ejes, las guías laterales y las lamas de tu persiana metálica, si alguno de estos elementos no están en buen estado entonces deben repararse o sustituirse para proceder a realizar la instalación de tu motor.

·         Cuando se hace la prueba del estado en el que se encuentran los elementos antes de hacer la instalación no necesitamos de mas herramientas que nuestras manos para probar la persiana metálica una y otra vez para descubrir posibles fallas o errores, no pueden haber de ninguna manera trabas en las guías laterales y no puede estar en estado de deterioro, sino mas bien en un estado integro y optimo.

·         Hacemos una revisión a los ejes de la persiana metálica ya que estos suelen ser ignorados, nos disponemos a comprobar su estado y todos sus elementos como son las poleas, los muelles y mas.

·         Procedemos a hacer la instalación con el motor estándar para persianas metálicas que es compatible con un eje de din 60mm y una polea de aproximadamente din 200mm.

La instalación para nosotros no requiere de un esfuerzo y dificultad porque estamos acostumbrados a realizar este tipo de trabajos.

Si lo que te preguntas es que equipos puedes usar para instalar en tu motor para la persiana metálica también te podemos dar algunos tips.

·         Aunque no lo creas hay varios contras sobre los motores de persianas metálicas y es que estos no están preparados para cuando por alguna razón el suministro de electricidad no este llegando de manera correcta, en este caso lo que puedes y nosotros hacemos es instalar un electro freno.

Estos electrofrenos son muy útiles y te permiten abrir y cerrar tu persiana eléctrica de forma manual en caso de emergencia, si no tienes suministro eléctrico y no posees un electrofreno lo mejor será que nos contactes de inmediato y nos podremos en marca de inmediato.

·         En caso de que no poseas un electrofreno lo mejor es que poseas un buen candado de seguridad, este te a otorgar mayor seguridad con lo que respecta a tu persiana pero si te dará la seguridad de que podrás subir y bajar la persiana en cualquier momento y en cualquiera que sea la emergencia. También puedes adquirir un sistema de cerrado manual e instalarlo en tu motor para que este pueda darte mayor seguridad.

Además de persianeros profesionales, con nuestra empresa también puedes contratar a:

Lo que debes tener en cuenta es que nuestros técnicos en Persianas Tarragona esta para ti en todo momento disponible para realizar cualquier instalación, reparación el mantenimiento de estas persianas que cuando se averían pueden llegar hacer un completo problema.

El mantenimiento de una persiana eléctrica en general se basa en  la lubricación de los carriles o guías laterales por los que esta se desliza para que no hayan atascos que no te permitan subir o bajar en un determinado momento, esto si hablamos de persianas que suben y bajan pero pueden llegar a haber algunas que son simplemente persianas que se deslizan de forma horizontal.

Los modelos en persianas metálicas son innovadores y parece que cada día las fabricas que se encargan de la creación de estas seguras y muy útiles persianas se esmeren mas en el modelo y diseño que hayan d acuerdo con el cliente.

Hay algunas que son prácticamente cerradas por todas partes para que no se pueda visualizar de ninguna manera a través de estas, estas se usan locales externos que se encuentran en la calle por medias de seguridad estas son muy conocidas.

Hay otras que sin embargo pueden llegar a ser persianas metálicas muy seguras pero tienen un diseño mas relajado en el cual pueden introducirse objetos por medio de los espacios que quedan abiertos por estas. Este tipo de persianas son ideales para ti si posees un local en un centro comercial que por lo general tienen mucha mas seguridad y no requieres de una protección absoluta sino por medias de precaución.

arreglar persiana tarragona

Trabajamos con todos los tipos de persianas en Tarragona

  1. Persianas de seguridad
  2. Persianas metálicas
  3. Persianas enrollables
  4. Persianas alicantinas
  5. Persianas mallorquinas
  6. Persianas motorizadas
  7. Persianas de aluminio
  8. Persianas venecianas
  9. Persianas de manivela
  10. Persianas microperforadas

Una experiencia que te ofrece seguridad

La experiencia es algo que se sobrevalora cuando se habla de nuestra seguridad, y quien mas que nuestros expertos de Persianistas Tarragona para llevarte a conocer los mejores y mas resistentes persianas para tu local, estamos laborando en esta área desde hace mucho tiempo con el fin de enfrentar problemas diarios con las persianas metálicas debido a que estas siempre generan alguna que otra falla cuando se trata de motores, trabajas, falta de lubricante, problemas con la electricidad, rompimiento de instalaciones, desprendimiento de carriles, problemas muy comunes a los que solo puede enfrentarse un profesional para que no vuelvan a ocurrir de nuevo.

Estamos aquí para ti con los mejore conocimientos que podemos darte y haciendo que debes de dudar de una vez por todas a quien contactar cuando tienes una emergencia.

Servicios urgentes de arreglo de persianas en Tarragona

Nuestro servicio de emergencias se encarga de brindarte una atención personalizada y dedicada a ti con el fin de que no te preocupes más.

En nuestra empresa de reparación de persianas en Tarragona nos topamos con muchas averías a diario, pero la mas común es cuando se ha trabado la persiana y no quiere subir o bajar de ninguna manera, luego de haber intentado lo suficiente quieres llamar a un experto para evitar causar un daño permanente a tu persiana y esta muy bien recomendado ya que sino baja después de varios intentos es que necesita la mano de un profesional y la reparación de un experto en persianas, no te preocupes si debes cerrar tu local y comienza a hacerse tarde, nosotros podemos ir a cualquier lugar que te encuentres y a la hora que se presente el inconveniente porque estamos disponibles siempre para ti con la mayor disposición, dando una mano en tu emergencia y llenos de responsabilidad solucionar el problema, no esperes a que seatarde y comunícate con nosotros las 24 horas del díaporque estamosdisponibles parati de día y de noche, en Persianas Tarragona preferimos no etiquetar mas el tiempo cuando de emergencias se trata y un grupo de los mejores profesionales se organiza cada noche y están completamente preparados para iren tu ayuda apenas no requieras y necesites.

Reparaciones de persianas baratas

Cuando hablamos de costes las personas comienzan a sentir un poco e miedo y e que generalmente solicitar de los servicios de los mejores profesionales quiere decir mucho dinero y esto hace que los clientes busquen opciones mas económicas que pueden ser letales para el cliente.

Por eso en Persianeros Tarragona tenemos un sistema completamente diferente que consiste en ofrecer un servicio de excelente calidad y que puede satisfacer a todo tipo de cliente, con la mejor atención, asistencia, reparación e instalación para que este quede feliz con nuestro trabajo que con unas tarifas bastante accesible pueda pagar y volver a necesitar de nuestros servicios sin miedo a ser estafado.

Nuestras taifas son las mejores en el mercado porque nuestro objetivo es convertirte en nuestro cliente y que confíes en nosotros como equipo que somos, brindándote siempre lo mejor, es por esto que si llamas a cualquier no te aplicamos tarifas por horario nocturno, sino que siempre tendrás el mismo precio de día, de tarde y de noche sin contar con la atención tan personalizada que solo nosotros podemos ofrecer.

Quédate con nosotros y deja ya tus problemas atrás, porque estamos aquí para establecer bases en una relación de años entre cliente y profesional. Confía en los expertos en Instalación y reparación de persianas en Tarragona.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!