Reparación Maquinaria Hostelería Barcelona

neveras industriales hosteleria

SAT Reparación Maquinaria de Hostelería Barcelona es un proveedor líder de servicio, reparación, instalación y mantenimiento a los sectores de cualquier tipo de Maquinaria de hostelería. Nuestro personal técnico altamente capacitado se mantiene a la vanguardia de las tecnologías en evolución para ofrecer un servicio eficiente y eficaz a los equipos de más de 250 fabricantes.

Reparación Maquinaria de Hostelería Barcelona crea un entorno de trabajo seguro, estable y de apoyo para nuestros empleados y sus familias, al tiempo que proporciona el más alto nivel de servicio a nuestros clientes. Nuestro objetivo es que todos se sientan valorados, seguros y satisfechos, mientras disfrutan de venir al trabajo. Esta es la forma de Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Barcelona. Cuando falla el equipo de refrigeración comercial, puede perder inmediatamente el producto, las ganancias y los clientes. No dejes que te suceda a ti. Reparación Maquinaria de Hostelería Barcelona somos expertos en reparar:

  • Refrigeradores de hostelería
  • Congeladores industriales
  • Máquinas de hielo
  • Tablas frías
  • Enfriadores Blast
  • Walk In Refrigeradores y Congeladores
  • Sistemas de carro de Retherm Sistemas comerciales fraccionados
  • Sistemas de interiores envasados
  • Hornos y Unidades de Calentadores de Conductos
  • Ventilación de escape
  • Pruebas y balanceo de sistemas

Atendemos cafés, restaurantes, hoteles, clubes, hogares de ancianos, hospitales y más. Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Barcelona ha construido su reputación al tener el tiempo de respuesta más rápido en la industria, generalmente de 2 a 3 horas después de recibir su llamada.

Para trabajos urgentes, podemos proporcionar un tiempo de respuesta inmediato de aproximadamente 1 hora en la mayoría de los casos. Nuestro equipo de técnicos está altamente capacitado y con experiencia,  y maneja camionetas completamente surtidas. Esto nos permite en la mayoría de las ocasiones solucionar su  problema por primera vez y que su cocina vuelva a funcionar lo más rápido  posible.

Tenemos planes de mantenimiento regulares disponibles para satisfacer sus necesidades individuales. Nuestros técnicos pueden arreglar cualquier cosa en cualquier momento, así que no se asuste y llame a nuestros profesionales.

servicio tecnico hosteleria

Instalación Maquinaria Hostelería Barcelona

Llame al teléfono de Reparación Maquinaria de Hostelería Barcelona. Prestamos servicios a todas las principales marcas y, si no se puede solucionar, podemos ayudarlo a reemplazarlo rápidamente con nuestro equipo de expertos para asesorar, suministrar e instalar su nuevo equipo. Entonces, no se demore, ¡llame hoy! y póngase en contacto con nuestro equipo de servicio profesional para obtener asistencia inmediata.

Proporcionamos un programa de mantenimiento planificado para mantener sus equipos en condiciones óptimas de operación. Si busca equipos nuevos, somos agentes de la mayoría de las marcas y podemos ofrecerle precios muy competitivos. Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Barcelona es su compañía integral para todos sus requisitos de cocina, llámenos hoy. El funcionamiento adecuado de los equipos de refrigeración significa que los clientes y los empleados se sienten cómodos y se quedan más tiempo, pero también es fundamental para mantener el funcionamiento eficiente de todos los demás equipos comerciales de cocina en su espacio. Si su sistema falla, puede iniciar una reacción en cadena de desastres.

Cuando su equipo falla después de horas o los fines de semana, Reparación Maquinaria de Hostelería Barcelona puede movilizarse rápidamente y restaurar su operación. Nuestros gerentes de servicio a menudo pueden proporcionarle remedios temporales por teléfono que evitan costosos cargos por sobretiempo.

Cuando necesita que nos instalemos, Reparación Maquinaria de Hostelería Barcelona tiene camiones completamente abastecidos con piezas comunes más un almacén lleno de repuestos de emergencia y tenemos acceso a muchos almacenes de distribución 24/7/365. Esto significa que tenemos la capacidad de volver a hacer negocios a la velocidad del rayo.

Reparación Maquinaria de Hostelería Barcelona respalda nuestro trabajo. Ofrecemos una garantía para mano de obra y pasamos la garantía del fabricante en piezas, independientemente de la duración. ¡Estamos dedicados a hacerlo bien!

SAT Maquinaria de Hostelería Barcelona está autorizado por la fábrica para realizar trabajos de garantía en más de 36 grandes fabricantes de cocinas comerciales e industriales y equipos de refrigeración.

reparacion de hornos industriales

Servicio Técnico Maquinaria Hostelería Barcelona

Desde la instalación completa de la cocina hasta el reemplazo de una o varias unidades, Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Barcelona cuenta con un departamento dedicado de instalación de cocina comercial e industrial que opera desde nuestra sede en Barcelona.

Técnicos capacitados en la fábrica y certificados por la industria se envían a través de la región de servicio a clientes de todo tipo, en muchas industrias. Instalando equipos de refrigeración, cocina y lavado de vajilla, nuestros técnicos están a la vanguardia de un servicio de calidad, adelantándose a la evolución de las tecnologías, mejorando la eficiencia y manteniendo su cocina abierta para los negocios.

Nuestro objetivo es comprender sus objetivos operativos e identificar el mejor equipo para alcanzar esos objetivos. Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Barcelona recomienda el equipo adecuado para su espacio, determina los servicios adecuados que se necesitan y se asocia con los fabricantes para citar, comprar y entregar a Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Barcelona para la inspección del equipo.

Cuando el equipo pasa nuestra inspección interna, nuestros técnicos de campo expertos son enviados. Una vez completada la instalación, se realizan todas las conexiones de servicios públicos y se completan las puestas en marcha del fabricante para confirmar que el equipo funciona correctamente de acuerdo con las directrices de la fábrica. Brindamos una experiencia integral de servicio al cliente, que lo prepara para el éxito: lo que sabemos sobre su equipo, usted sabrá acerca de su equipo.

Nuestro departamento de garantía lo ayudará a continuar usando este equipo. La documentación está completa y las comunicaciones de la fábrica son atendidas en su nombre. Nuestra política de comunicación de puertas abiertas lo alienta a contactarse con Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Barcelona con preguntas sobre su equipo y garantía. Continuamos apoyándolo mucho después de que se complete la instalación.

reparacion de equipos de cocina industrial

Revisión Maquinaria Hostelería Barcelona

Con los mejores técnicos de la industria, entrenados en fábrica y certificados por la industria, damos servicio, instalamos y proporcionamos repuestos para todos los equipos en su cocina comercial e industrial, incluyendo cocina a gas, vapor y eléctrica comercial, panadería, refrigeración y preparación de alimentos equipo.

Mucho más que una compañía de servicios: ¡somos su socio comercial!

Tener un equipo completamente operativo y un tiempo de inactividad limitado o no es crítico para su misión de operar un negocio exitoso. En Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Barcelona nos enorgullecemos de brindar soluciones oportunas y de alta calidad para sus problemas de equipos.

Los técnicos que disponemos resuelven todas sus necesidades comerciales de equipos de cocina, incluyendo cocina a gas, vapor y eléctrica, panadería, refrigeración, HVAC y preparación de alimentos.

Nuestros clientes incluyen restaurantes, hospitales, hoteles, escuelas e instituciones. Con la presencia de Reparación Maquinaria de Hostelería Barcelona, empleamos a los mejores técnicos de servicio de la industria. La amplitud de nuestros recursos técnicos y nuestro amplio territorio de servicios de barrido nos permiten manejar grandes cuentas que abarcan toda la región, a la vez que respaldamos a las empresas locales más pequeñas.

Nuestro enfoque integral del servicio alineado con más de 250 fabricantes principales y los técnicos de servicio de SAT Maquinaria de Hostelería Barcelona se asocian con usted para optimizar su equipo en cuanto a rendimiento, calidad y seguridad.

mecanico maquinaria hosteleria

SAT Maquinaria de Hostelería Barcelona

Nuestros técnicos altamente capacitados y titulares conocen su cocina. Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Barcelona ofrece servicios a todos los equipos comerciales.

  • Soluciones a Vapores en cocina para hostelería
  • Freidoras hostelería
  • Hornos de rango, convección, rotación, pizza y combinados
  • Tostadoras transportadoras
  • Procesadores de comida
  • Cocine / enfríe el equipo
  • Lavavajillas industriales

Ofreciendo un servicio de emergencia las 24 horas, nuestros técnicos de refrigeración capacitados en la fábrica y la industria vienen equipados para hacer el trabajo bien, la primera vez. En Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Barcelona, podemos manejar sus necesidades de refrigeración dentro y fuera de la garantía.

Damos servicio e instalamos unidades de refrigeración de acceso directo y de paso, máquinas de hielo y sistemas especiales como sistemas de refrigeración de glicol, en líneas de cocción en restaurantes y otras operaciones comerciales de cocina en hogares de ancianos, hospitales, universidades y centros de detención.

Entendemos la naturaleza sensible al tiempo de mantener en funcionamiento su equipo de refrigeración. Con acceso al inventario sustancial de piezas de Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Barcelona y los recursos externos correctos, damos servicio e instalamos dispositivos sin acceso, walk-ins, máquinas de hielo, sistemas de glicol, unidades de bebidas congeladas y cualquier otro dispositivo de refrigeración que se necesite en su cocina comercial.

El mantenimiento planificado es clave para mantener su equipo de refrigeración funcionando de manera efectiva y eficiente. Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Barcelona respalda su negocio ampliando la vida útil de su equipo, evitando la pérdida innecesaria de alimentos, reconociendo los códigos de salud y seguridad, todo con respecto a su balance final.

Los sistemas de campana para restaurante son increíblemente importantes para la operación segura y eficiente de su cocina. De hecho, son obligatorios para la mayoría de las aplicaciones de servicios de alimentos. Puede confiar en nosotros para cumplir con los estándares del departamento de salud y con su cocina en funcionamiento.

Entendemos que el tiempo de inactividad es dinero perdido. Por lo tanto, desarrolle más tiempo de actividad y confíe en el personal técnico altamente capacitado de Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Barcelona para que lo cuide. Podemos llegar rápido, con servicio de emergencia las 24 horas garantizado.

Tenemos la experiencia que necesita para todas sus necesidades de servicio de ventilación y campana de extracción, incluido el servicio de extracción de la campana y la reparación en unidades estándar y sofisticadas:

  • Unidades de frecuencia variable
  • Sistemas automáticos de lavado de agua
  • Control de olor y contaminación
  • Sistemas de extinción / extinción de incendios, incluidas las pruebas certificadas

Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Barcelona son sus expertos locales en el mantenimiento de cocinas comerciales e industriales. Podemos arreglar, reemplazar y mantener una amplia variedad de marcas en la industria de la hospitalidad.

Solo una llamada puede hacerlo todo porque nos especializamos en reparaciones y mantenimiento de cocinas comerciales e industriales. Esto ahorra a nuestros clientes la molestia de involucrar a muchas compañías diferentes para cada artículo de cocina.

Si no se puede solucionar, Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Barcelona suministrará e instalará nuevos equipos con facilidad, lo que le permitirá volver a funcionar rápidamente. Trabajaremos dentro de sus limitaciones de tiempo y presupuesto, ese es nuestro compromiso con la calidad y el servicio al cliente.

maquinaria de cocina industrial

Mantenimiento  Maquinaria Hostelería Barcelona

También llevamos una gama completa de equipos de mantenimiento en nuestras camionetas de servicio completamente equipadas. Esto nos permite lograr el resultado más eficiente y holístico para nuestros clientes.

El mantenimiento es crucial para mantener una cocina comercial o industrial funcional. Cualquier tiempo de inactividad causado por un desglose es una posible pérdida de ingresos. Nuestros programas de mantenimiento programado a medida tienen como objetivo mantener los costos al mínimo y reducir significativamente el riesgo de interrupciones en la cocina. Se pueden llevar a cabo en el momento que más le convenga, minimizando el impacto en su negocio durante las horas punta.

Nuestros equipos de expertos profesionales llegarán puntualmente a la sede y siempre se comportarán de forma cortés y decente. Pregúntenos acerca de cómo organizar un programa de mantenimiento que se adapte a sus necesidades comerciales particulares y evite sorpresas desagradables.

El equipo de Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Barcelona está disponible para llamadas de emergencia para su conveniencia. Puede estar seguro de que estaremos allí rápidamente cuando más nos necesite porque el tiempo es dinero. También tenemos ingenieros a mano para ayudar con los requisitos específicos. Marque nuestro número de teléfono y disfrute de una experiencia sin problemas.

Podemos reparar, mantener, suministrar e instalar todos los electrodomésticos de cocina.

[Total:0    Promedio:0/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies