Fontaneros Barcelona

fontaneros barcelona

Fontaneros Barcelona cuenta con una amplia experiencia en el sector de la fontanería y calefacción. Tenemos a nuestra disposición un equipo de fontaneros preparado para realizar cualquier instalación o reparación de fontanería en tu hogar, negocio o comunidad de vecinos. Siempre ofreciendo todas las garantías y con el cumplimiento de los plazos previstos de las obras.

Realizamos instalaciones de fontanería para cocinas y baños, instalaciones de calefacción (calefacción central o calefacción individual), atendemos averías de fontanería general incluyendo servicio de desatrancos en Barcelona, realizamos instalaciones de agua caliente sanitaria con paneles solares en edificios y acometemos instalaciones de gas con certificado para viviendas y negocios.

Cuando necesites un fontanero, llámanos, tememos los mejores fontaneros del sector, profesionales, acreditados y altamente cualificados para realizar cualquier trabajo. Somos económicos y contamos además con servicio de urgencia 24 para solucionar las averías que no pueden esperar.

Ofrecemos un servicio de calidad integral y personalizado, para dar siempre las mejores respuestas a las demandas de nuestros clientes. Atendemos cualquier tipo de trabajo de fontanería con rapidez y profesionalidad y trabajamos con todos los materiales existentes en el mercado: PVC, cobre, polietileno, etc. Nuestros servicios son los más completos. Compruébalo cuando tengas que realizar una instalación de fontanería o se produzca una avería en tu casa o negocio. No tenemos competencia.

Servicio de fontaneros barcelona urgentes siempre disponibles

Fontaneria-en-Barcelona

 

Cubrimos todas las ciudades de la provincia: Barcelona capital, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrassa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Manresa, Rubí, Vilanova i la Geltrú, El Prat de Llobregat, Viladecans, Castelldefels, Granollers, Cerdanyola del Vallès, etc.

Llámanos para realizar cualquier tipo de trabajo de fontanería, desde una instalación completa de calefacción hasta pequeñas reparaciones, como arreglar una cisterna o desatascar una tubería en Barcelona. Sea cual sea tu necesidad o tu problema lo atenderemos con rapidez. Ponemos a tu disposición técnicos cualificados de confianza y con un servicio de urgencias de fontanería las 24 horas, los 365 días del año.

El más completo catálogo de servicios

No hay trabajo o servicio que no podamos atender. Desde los más pequeños a los más complicados. Nuestro equipo es capaz de responder a cualquier necesidad porque está compuesto de los mejores profesionales del sector.

Pequeñas reformas de fontanería en Barcelona

Hacemos todo tipo de pequeños trabajos para particulares y empresas:

• Cambiamos la bañera por un plato de ducha: En muy poco tiempo, con las mejores garantías y a precios muy económicos.

• Reformas de cocinas en Barcelona: hacemos reformas de la fontanería de todo tipo de cocinas.

• Paneles solares: instalamos paneles solares para suministro de agua

• Instalamos bañeras hidromasajes: instalación de bañeras hidromasajes de todas las marcas y modelos y sistemas de impulsión, por agua y por aire.

• Suelo radiante: para toda clase de viviendas, gana comodidad y bienestar en tu hogar.

Cisternas y Grifería en Barcelona

barcelona-fontanero

 

Disponemos de un equipo de especialistas en este tipo de trabajo. El servicio que ofrecemos es totalmente personalizado. Ten en cuenta que unas sencillas medidas puedes ahorrar mucho agua. Nuestros técnicos pueden realizar un estudio de tus instalaciones de agua en cuanto a presión y caudal, así podemos determinar si el funcionamiento es el correcto y como puedes ahorrar en tu factura del agua.

Instalamos dispositivos para evitar un consumo excesivo de agua: reguladores volumétricos de descarga en cisternas de WC, duchas de bajo consumo, reductores de caudal o reguladores para cisternas y grifos en baños, cocinas, etc…

Son pequeñas soluciones que a la larga suponen una gran ventaja: el ahorro de agua y la consiguiente rebaja en la factura de tu consumo.

Reformas de fontanería en Barcelona

Con el paso del tiempo, las instalaciones de fontanería van quedando anticuadas y también pueden sufrir averías o desgastes. Evita fugas y humedades renovando la instalación de tu casa.

Un experto podrá detectar cualquier tipo de problema antes de que se convierta en una costosa avería. Si crees que tu instalación puede ocasionarte algún problema no lo dudes, llámanos. Puedes confiar en nuestros fontaneros Barcelona 24 horas, te asesoraremos y realizaremos un trabajo de la mayor calidad, respetando siempre los plazos de obra que hemos indicado.

Realizamos reformas en todo tipo de inmuebles: pisos, locales, oficinas, naves industriales o comunidades de propietarios.

Reparación y limpieza de tuberías en Barcelona

De cobre, hierro, plomo o desagües. Reparamos y cambiamos todo tipo de tuberías. Tenemos una amplia experiencia, somos especialistas. Podemos reparar, renovar o cambiar las tuberías de tu casa o negocio. Siempre con el consejo de nuestros expertos fontaneros, que te aconsejarán, en cada caso, la mejor solución para tener una instalación segura.

Reparamos y cambiamos todo tipo de desagües, redes generales de agua, tuberías de cobre o polietileno.

Pídenos presupuesto y comprobarás que renovar las tuberías de tu hogar o empresa cuesta menos de lo que piensas, porque ofrecemos siempre los mejores precios.

fontanero-barcelona-presupuesto

 

Calefacción y climatización en Barcelona

Nuestros profesionales están perfectamente cualificados para realizar con garantías instalaciones y reparaciones de todo tipo de calentadores, termos eléctricos y calderas.

Instalamos sistemas de calefacción y climatización para viviendas, locales y oficinas. El nuestro es un servicio rápido, eficaz y con todas las garantías. Realizamos estudios preliminares y asesoramientos sobre el sistema que mejor se adapte a tus necesidades o a tu presupuesto.

Te asesoramos además, sobre las mejores marcas del mercado, para que puedas elegir productos de calidad. Ofrecemos el mejor trabajo y las marcas más reconocidas, para que puedas tener las mayores garantías en tu instalación.

Instalamos todo tipo de sistemas de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, con un seguimiento personalizado en cada proyecto, para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Somos expertos en calefactores y radiadores. Los instalamos según tus necesidades y los reparamos cuando sea necesario. Tenemos especialistas capaces de solucionar cualquier problema que surja en tu instalación de calefacción. Siempre solucionamos el problema con la mayor brevedad posible.

Instalación y reparación de termos eléctricos en Barcelona

Instalamos termos eléctricos para viviendas o pequeños comercios, también termos eléctricos de gran capacidad, horizontales y verticales, ideales para peluquerías, restaurantes o viviendas unifamiliares.

Disponemos de personal cualificado para hacer reparaciones rápidas y eficaces. Podemos reponer sin problemas piezas originales si es necesario. Siempre con todas las garantías. Puedes confiar en nosotros.

Instalaciones de gas en Barcelona

Realizamos también instalaciones de calefacción individual y colectiva. Realizamos la instalación completa, desde el cálculo de elementos de radiador hasta su colocación. Siempre utilizando los materiales más modernos y seguros.

Llámanos y podremos hacer un amplio estudio de las necesidades de tu hogar o negocio. Tenemos instaladores autorizados para realizar todo tipo de instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria o industrial, así como de reparaciones y mantenimientos.

Podemos asesorarte, además, sobre el modelo de caldera más adecuado para cubrir tus necesidades, además de mostrarte la mejor disposición y el tamaño adecuado de los radiadores para garantizar la máxima efectividad de la calefacción en tu hogar o centro de trabajo.

Llámanos y pide presupuesto. Contamos con los mejores fontaneros para realizar un trabajo de calidad a unos precios sin competencia.

Soluciones para todo

Nuestros fontaneros Barcelona baratos también solucionan fugas, goteos y humedades. Las detectamos, localizamos y reparamos en el momento, consiguiendo un importante ahorro de agua y de dinero. Contamos para ello con los mejores especialistas, que realizarán las reparaciones en el menor tiempo posible.

Pero además, solucionamos cualquier atranco. Desde un trabajo sencillo como desatacar fregadero hasta trabajos más complejos como desatrancar una arqueta o alcantarilla. Si fuera necesario podemos realizar estos trabajos con carácter de urgencia.

Desatascamos desagües, arquetas, tazas, bajantes o fosas sépticas. También achicamos agua en caso de inundación. Lo hacemos para particulares y también para empresas o comunidades de propietarios. A todos nuestros clientes ofrecemos las mejores garantías y con unos precios inmejorables.

Realizamos el mejor trabajo porque disponemos de la herramienta y maquinaria más actual y utilizamos las últimas técnicas para realizar todo tipo de trabajos de desatrancos en Barcelona. Intentamos siempre causar las menores molestias y realizamos todos los trabajos con agilidad y rapidez, especialmente cuando se trata de una urgencia.

Reparaciones urgentes en Barcelona

reparaciones-fontanero-barcelona

¿Tienes una urgencia de fontanería y necesitas una reparación urgente? ¿Tienes problemas o fugas de agua que no pueden esperar? Llama inmediatamente a nuestros fontaneros Barcelona, ofrecemos un servicio urgente en caso de fugas en las redes de distribución y transporte de agua, empleando los equipos específicos para su más rápida solución. Prestamos este servicio a particulares, empresas o comunidades de propietarios.

Trabajamos los 365 días del año, las 24 horas del día, para que un problema urgente no tenga que esperar para ser reparado. Nos desplazamos con rapidez para solucionar todas aquellas averías que no pueden esperar. Con unas tarifas muy económicas.

Soluciones para negocios y particulares

Realizamos instalaciones de fontanería en viviendas, pero también en locales y locales y comunidades. También nos encargamos de la reparación de averías y el mantenimiento de las instalaciones.

En el caso de comunidades de vecinos, realizamos los siguientes trabajos:

Sustitución de bajantes en Barcelona para aguas limpias y residuales. Trabajamos con los materiales más modernos y los mejores fontaneros. Realizamos además este tipo de instalaciones en cortos espacios de tiempo para ocasionar las menores molestias posibles a los vecinos.

• Mantenimiento de fontanería en Barcelona, solucionando en menos de 24 horas cualquier problema que pueda tener su comunidad

• Mantenimiento de calefacción en Barcelona

• Sustitución e instalación nueva de calderas, termos y calentadores en Barcelona. Instalamos, reparamos y nos encargamos del mantenimiento de grandes calderas comunitarias. Tenemos a los mejores

• Instalación de ACS con placas solares. Instalamos en tejados de comunidades de vecinos placas solares para ayuda de abastecimiento de agua caliente sanitaria.También realizamos el mantenimiento de fontanería para bares, cafeterías y restaurantes. Garantizamos el mejor mantenimiento para que una inoportuna avería no obligue a parar la actividad. El mismo servicio lo prestamos para clínicas, saunas, spa, etc.

Ten tu negocio completamente protegido ante cualquier problema que pueda tener de agua o gas por un precio realmente ajustado. Llámanos y compruébalo.
Nuestros compromisos con los clientes

Ofrecemos siempre profesionalidad, compromiso y experiencia. Puedes confiar en nosotros, la calidad de nuestros servicios es indiscutible, siempre realizamos cualquier tipo de trabajo con el más alto nivel de calidad. Contacta con nuestros fontaneros Barcelona urgentes. Cabe destacar que ofrecemos servicio en otras localidades como:

Nuestros fontaneros están altamente cualificados para poder atender de forma rápida y concisa cualquiera de tus necesidades. Ofrecemos un servicio integral de instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de instalación de fontanería. Trabajamos en todo tipo de instalaciones, ya sea en viviendas, oficinas, naves industriales, edificios o comunidades de vecinos.

Contamos con la mejor plantilla de fontaneros, todos ellos son profesionales acreditados, altamente cualificados y cuentan con una amplia experiencia en el sector. Por ello nuestros fontaneros pueden ofrecer una atención personalizada y un asesoramiento técnico para cada caso y cliente. Porque todos nuestros técnicos están al día de los cambios tecnológicos y avances que se producen en el sector de la fontanería para prestar el mejor servicio.

Pero además ofrecemos unos precios sin competencia. Garantizamos los precios más ajustados del mercado. Nuestro objetivo es siempre, en cualquier tipo de trabajo, por pequeño que sea, ofrecer un servicio de calidad al precio más competitivo del sector. También realizamos estos servicios de:

  • Obras de Pocería en Barcelona
  • Instalación sanitarios en Barcelona
  • Impermeabilizaciones en Barcelona
  • Inspección con cámaras TV en Barcelona
  • Detección de arquetas en Barcelona

Otros servcios profesionales que ofrecemos en Reparaciones Barcelona:

  1. Antenistas
  2. Cerrajeros cajas fuertes
  3. Electricista Barcelona
  4. Reparar persianas
  5. Reparación calderas
  6. Desatascos 24 horas
  7. Técnicos de gas
  8. Reparación lavadoras
  9. Técnico de calentadores de gas
  10. SAT videoporteros
  11. Asistencia técnica aire acondicionado
  12. Lampista urgente
  13. Asistencia técnica termos eléctricos

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y un técnico especialista te atenderá y ofrecerá asesoramiento gratuito y sin compromiso para resolver cualquier tipo duda que puedas tener respecto a tu instalación de fontanería. Si lo que quieres es cambiarla te haremos un presupuesto que no podrás rechazar.
No olvides que realizamos todo tipo de trabajos de fontanería y calefacción: desde instalaciones de agua caliente hasta desatrancos, instalación de aires acondicionados o termos eléctricos y reparación de fugas. No hay trabajo de fontanería que no podamos realizar.

El mejor servicio y el más rápido, sobre todo cuando se trata de una avería que no puede esperar para su reparación. Ofrecemos un servicio de reparaciones de fontanería urgentes las 24 horas, todos los días del año. Si sufres un incidente, rotura o avería en las instalaciones de tu casa llámanos sin demora. Uno de nuestros técnicos se desplazará inmediatamente para solucionar cuanto antes tu problema

Buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes. No hay mejor recomendación para nosotros que la de un cliente satisfecho. Por eso ofrecemos los mejores servicios, con los mejores profesionales, materiales y herramientas.

Nuestros trabajos son siempre de la mejor calidad. Por eso no dudamos en ofrecer garantías en todos y cada uno de ellos. Llama a nuestros fontaneros Barcelona siempre que necesites realizar un trabajo de fontanería. No tenemos competencia. Compruébalo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies