Fontaneros Barcelona

fontaneros barcelona

Fontaneros Barcelona cuenta con una amplia experiencia en el sector de la fontanería. Tenemos a nuestra disposición un equipo de fontaneros preparado para realizar cualquier instalación o reparación de fontanería en tu hogar, negocio o comunidad de vecinos. Siempre ofreciendo todas las garantías y con el cumplimiento de los plazos previstos de las obras.

Realizamos instalaciones de fontanería para cocinas y baños, instalaciones, atendemos averías de fontanería general incluyendo servicio de reparación de fugas de agua, realizamos instalaciones de agua caliente sanitaria. Disponemos de profesionales de Cambios de bombin de puertas de seguridad

Cuando necesites un fontanero, llámanos, tememos los mejores fontaneros del sector, profesionales, acreditados y altamente cualificados para realizar cualquier trabajo. Somos económicos y contamos además con servicio de urgencia 24 para solucionar las averías que no pueden esperar. Descubre nuestro servicio de fontanería a través de nuestros fontaneros 24 horas, contamos con muchos años de experiencia.

Ofrecemos un servicio de calidad integral y personalizado, para dar siempre las mejores respuestas a las demandas de nuestros clientes. Atendemos cualquier tipo de trabajo de fontanería con rapidez y profesionalidad y trabajamos con todos los materiales existentes en el mercado: PVC, cobre, polietileno, etc. Nuestros servicios son los más completos. Compruébalo cuando tengas que realizar una instalación de fontanería o se produzca una avería en tu casa o negocio. Fontaneros Barcelona no tenemos competencia.

Fontaneria-en-Barcelona

Fontanero urgencias Barcelona

Fontanero urgencias Barcelona cubrimos todas las ciudades de la provincia: Barcelona capital, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrassa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Manresa, Rubí, Vilanova i la Geltrú, El Prat de Llobregat, Viladecans, Castelldefels, Granollers, Cerdanyola del Vallès, etc.

Llámanos para realizar cualquier tipo de trabajo de fontanería, desde una instalación completa hasta pequeñas reparaciones, como arreglar una cisterna o desatascar una tubería en Barcelona. Sea cual sea tu necesidad o tu problema lo atenderemos con rapidez. Ponemos a tu disposición técnicos cualificados de confianza y con un servicio de urgencias de fontanería las 24 horas, los 365 días del año.

El más completo catálogo de servicios

No hay trabajo o servicio que Fontaneros Barcelona no podamos atender. Desde los más pequeños a los más complicados. Nuestro equipo es capaz de responder a cualquier necesidad porque está compuesto de los mejores profesionales del sector.

Pequeñas reformas de fontanería en Barcelona

• Cambiamos la bañera por un plato de ducha: En muy poco tiempo, con las mejores garantías y a precios muy económicos.

• Reformas de cocinas en Barcelona: hacemos reformas de la fontanería de todo tipo de cocinas.

• Instalamos bañeras hidromasajes: instalación de bañeras hidromasajes de todas las marcas y modelos y sistemas de impulsión, por agua y por aire.

• Suelo radiante: para toda clase de viviendas, gana comodidad y bienestar en tu hogar.

barcelona-fontanero

Fontanero urgente Barcelona

Fontanero urgente Barcelona informamos que el servicio que ofrecemos es totalmente personalizado. Ten en cuenta que unas sencillas medidas puedes ahorrar mucho agua. Nuestros técnicos pueden realizar un estudio de tus instalaciones de agua en cuanto a presión y caudal, así podemos determinar si el funcionamiento es el correcto y como puedes ahorrar en tu factura del agua.

Instalamos dispositivos para evitar un consumo excesivo de agua: reguladores volumétricos de descarga en cisternas de WC, duchas de bajo consumo, reductores de caudal o reguladores para cisternas y grifos en baños, cocinas, etc… Recuerde que disponemos de fontanero urgencia Barcelona. Son pequeñas soluciones que a la larga suponen una gran ventaja: el ahorro de agua y la consiguiente rebaja en la factura de tu consumo.

Reformas de fontanería en Barcelona

Con el paso del tiempo, las instalaciones de fontanería van quedando anticuadas y también pueden sufrir averías o desgastes. Evita fugas y humedades renovando la instalación de tu casa.

Un experto podrá detectar cualquier tipo de problema antes de que se convierta en una costosa avería. Si crees que tu instalación puede ocasionarte algún problema no lo dudes, llámanos. Puedes confiar en nuestros fontaneros Barcelona 24 horas, te asesoraremos y realizaremos un trabajo de la mayor calidad, respetando siempre los plazos de obra que hemos indicado.

Reparación y limpieza de tuberías en Barcelona

De cobre, hierro, plomo o desagües. Reparamos y cambiamos todo tipo de tuberías. Tenemos una amplia experiencia, somos especialistas. Podemos reparar, renovar o cambiar las tuberías de tu casa o negocio. Siempre con el consejo de nuestros expertos fontaneros, que te aconsejarán, en cada caso, la mejor solución para tener una instalación segura.

Fontaneros Barcelona reparamos y cambiamos todo tipo de desagües, redes generales de agua, tuberías de cobre o polietileno.

Pídenos presupuesto y comprobarás que renovar las tuberías de tu hogar o empresa cuesta menos de lo que piensas, porque ofrecemos siempre los mejores precios.

fontanero-barcelona-presupuesto

Fontanero 24 horas Barcelona

Fontanero 24 horas Barcelona informamos que no importa el horario que presente o el problema, nuestros fontaneros están atentos a su pedido, realizando un trabajo de calidad que perdurar a largo plazo. Gracias a nuestro servicio obtendrás excelentes resultados. Nos interesa el bienestar de nuestra clientela y es por ello que aun mantenemos clientes fijos que solicitan de nuestra empresa de fontaneros 24 horas Barcelona. No sea parte de esas personas que han tenido una mala experiencias con este tipo de trabajos realizados en su hogar y no fue para nada exitoso.

Tampoco se arriesgue a realizar un trabajo de estos sin tener conocimientos de fontanería, y mucho menos se arriesgue en contratar una empresa que no tiene la responsabilidad que se requiere y solo realizan un mal trabajo a precios muy elevados. Un servicio como este a las 24 horas del día y a precios increíbles no lo encontrara en otro lugar.

instalacion bañeras barcelona

Reparación fuga de agua en Barcelona

Reparación fuga de agua en Barcelona es el trabajo que mejor saben hacer nuestros fontaneros. Este tipo de servicio es muy solicitado a diario en la industria de fontanería.

Las tuberías tienden a estropearse al pasar un periodo de tiempo, según el uso o el tiempo de vida suelen romperse, averiarse o estancarse con algún desecho pesado. Sin duda este es solo un trabajo para nuestros expertos que sabrán llegar a una solución inmediata. Si necesita una reparación de tuberías llámenos y nosotros llegaremos a su domicilio.

Instalaciones de agua potable

Las instalaciones de agua potable es importante, pues se trata de tener concienciación y mantener el bienestar de la familia al consumir agua potable. Esta instalación tiene como objetivo realizar varios conductos en la residencia para espacios como baños y cocinas donde será utilizado.

El consumo de agua potable es indispensable, así que puede consultar nuestros precios baratos para cualquiera de estos servicios.

instalacion bajantes barcelona

Cambio de latiguillos

El cambio de latiguillos suele ser utilizado en espacios sanitarios y cocina. En los baños es colocado en los lavabos e inodoros para el conducto de aguas. Suelen romperse o averiarse con agujeros el cual hacen perder cantidad de agua.

Nuestros expertos de Fontaneros en Barcelona estarán a su disposición para hacer este trabajo en su hogar o empresa. Sin duda un problema que obtendrá solución con nosotros y al mejor precio que pueda encontrar en el mercado.

Llámanos y pide presupuesto. Contamos con los mejores fontaneros para realizar un trabajo de calidad a unos precios sin competencia.

Fontaneros urgentes Barcelona

Fontaneros urgentes Barcelona también solucionan fugas, goteos y humedades. Las detectamos, localizamos y reparamos en el momento, consiguiendo un importante ahorro de agua y de dinero. Contamos para ello con los mejores especialistas, que realizarán las reparaciones en el menor tiempo posible. Los fregaderos se instalan en los baños, las tuberías de los fregaderos se atascan con facilidad debido a la acumulación de basura.

Pida nuestros servicios y enviaremos nuestro personal de fontaneros para que verifique el estado de su fregadero de estas formas tendremos una idea más clara para saber si se debe hacer un mantenimiento o se necesita de un cambio completo de la tubería. Realizamos cualquier reparación de fontanería urgente.

Los platos de duchas tienen muchos beneficios que nuestros clientes les favorecen, con estos elementos las personas pueden aprovechar al máximo el agua, los platos de duchas son ideales para espacios pequeños donde una bañera no cabe. Nuestros fontaneros instalan con facilidad su plato de ducha sin inconveniente, instalamos los mejores platos de ducha y mantenemos un precio muy bajo.

reparaciones-fontanero-barcelona

Reparaciones fontanería Barcelona

Reparaciones fontanería Barcelona trabajamos los 365 días del año, las 24 horas del día, para que un problema urgente no tenga que esperar para ser reparado. Nos desplazamos con rapidez para solucionar todas aquellas averías que no pueden esperar. Con unas tarifas muy económicas.

¿Tienes una urgencia de fontanería y necesitas una reparación urgente? ¿Tienes problemas o fugas de agua que no pueden esperar? Llama inmediatamente a nuestros fontaneros Barcelona, ofrecemos un servicio urgente en caso de fugas en las redes de distribución y transporte de agua, empleando los equipos específicos para su más rápida solución. Prestamos este servicio a particulares, empresas o comunidades de propietarios.

Soluciones para negocios y particulares

Fontaneros de Barcelona realizamos instalaciones de fontanería en viviendas, pero también en locales y locales y comunidades. También nos encargamos de la reparación de averías y el mantenimiento de las instalaciones.

En el caso de comunidades de vecinos, realizamos los siguientes trabajos:

Sustitución de bajantes en Barcelona para aguas limpias y residuales. Trabajamos con los materiales más modernos y los mejores fontaneros. Realizamos además este tipo de instalaciones en cortos espacios de tiempo para ocasionar las menores molestias posibles a los vecinos.

• Mantenimiento de fontanería en Barcelona, solucionando en menos de 24 horas cualquier problema que pueda tener su comunidad

• Mantenimiento de fontanería en Barcelona

• Instalación de ACS. Instalamos en tejados de comunidades de vecinos placas solares para ayuda de abastecimiento de agua caliente sanitaria.También realizamos el mantenimiento de fontanería para bares, cafeterías y restaurantes. Garantizamos el mejor mantenimiento para que una inoportuna avería no obligue a parar la actividad. El mismo servicio lo prestamos para clínicas, saunas, spa, etc. Ten tu negocio completamente protegido ante cualquier problema que pueda tener de agua o gas por un precio realmente ajustado. Llama a nuestros fontaneros en Barcelona y compruébalo.

cambio grifos barcelona

Fontanero Barcelona

Fontanero Barcelona ofrecemos siempre profesionalidad, compromiso y experiencia. Puedes confiar en nosotros, la calidad de nuestros servicios es indiscutible, siempre realizamos cualquier tipo de trabajo con el más alto nivel de calidad. Contacta con nuestros fontaneros Barcelona urgentes. Cabe destacar que ofrecemos servicio en otras localidades como:

Nuestros fontaneros están altamente cualificados para poder atender de forma rápida y concisa cualquiera de tus necesidades. Ofrecemos un servicio integral de instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de instalación de fontanería. Trabajamos en todo tipo de instalaciones, ya sea en viviendas, oficinas, naves industriales, edificios o comunidades de vecinos. Somos los mejores fontaneros de Barcelona.

Fontanero en Barcelona contamos con la mejor plantilla de fontaneros, todos ellos son profesionales acreditados, altamente cualificados y cuentan con una amplia experiencia en el sector. Por ello nuestros fontaneros pueden ofrecer una atención personalizada y un asesoramiento técnico para cada caso y cliente. Porque todos nuestros técnicos están al día de los cambios tecnológicos y avances que se producen en el sector de la fontanería para prestar el mejor servicio.

Pero además Fontaneros en Barcelona ofrecemos unos precios sin competencia. Garantizamos los precios más ajustados del mercado. Nuestro objetivo es siempre, en cualquier tipo de trabajo, por pequeño que sea, ofrecer un servicio de calidad al precio más competitivo del sector.

Otros servicios profesionales que ofrecemos en Reparaciones Barcelona:

  1. Resintonización de antena parabólica
  2. Emisión de boletines eléctricos
  3. Ajustar y replicar lamas
  4. Válvulas de purga
  5. Tratamiento de aguas residuales
  6. Conducto de entrada de aire y evacuación de los productos de la combustión
  7. Reparación lavadoras
  8. Regulación temperatura en dispositivos de agua caliente
  9. SAT fonoportas
  10. Sistemas de cortinas de aire para locales comerciales
  11. Arreglar cortocircuito en instalación eléctrica
  12. Servicios de agua caliente sanitaria
  13. Instalación de la maquinaria de hostelería

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y un técnico especialista te atenderá y ofrecerá asesoramiento gratuito y sin compromiso para resolver cualquier tipo duda que puedas tener respecto a tu instalación de fontanería. Si lo que quieres es cambiarla te haremos un presupuesto que no podrás rechazar.

Debe saber que los años también deterioran la cisterna de los inodoros y la solución más viable en estos casos es el mantenimiento o el cambio, nuestra empresa en conjuntos con nuestros fontaneros arreglaran su problema. Los defectos de la cisterna evitan que los inodoros trabajes como deben y pueden ocasionar fugas de aguas y terminará por pagar un gran consumo de agua. Recuerda que ofrecemos servicio de fontaneros Barcelona 24 horas.

El mejor servicio y el más rápido, sobre todo cuando se trata de una avería que no puede esperar para su reparación. Fontaneros en Barcelona ofrecemos un servicio de reparaciones de fontanería urgentes las 24 horas, todos los días del año. Si sufres un incidente, rotura o avería en las instalaciones de tu casa llámanos sin demora. Uno de nuestros técnicos se desplazará inmediatamente para solucionar cuanto antes tu problema.

fontaneros aguas residuales barcelona

Reparación fugas de agua

Los casos de fugas de agua son más comunes de lo que se parece, mayormente se observan en tuberías muy viejas o de calidad deficiente que no soportan la presión del agua, en otras ocasiones los equipos complementarios de tuberías como uniones fallan.

Estos inconvenientes se presentan mayormente en las noches donde la presión del agua aumenta, nuestro equipo de fontaneros trabaja las 24 horas del día para resolver casos de emergencia

No importa la complicación del problema siempre estamos dispuestos a resolver las fugas de agua, no importa que tan oculta este la tubería tenemos escáner para detectar las tuberías y las fugas

Sustitución de bajantes

Este tipo de tuberías es más común en los techos de vivienda y ayudan a conducir las aguas de las lluvias con normalidad, estas tuberías se dañan con el tiempo o se atascan con basura o cualquier otro elemento y pueden afectar la estructura de su vivienda.

El material utilizado para la sustitución del bajante resiste sin inconveniente el frío, sol y demás elementos del ambiente alargando la vida útil.

Fontaneros en Barcelona buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes. No hay mejor recomendación para nosotros que la de un cliente satisfecho. Por eso ofrecemos los mejores servicios, con los mejores profesionales, materiales y herramientas. Recuerda que ofrecemos servicio de fontaneros Barcelona 24 horas.

Nuestros trabajos son siempre de la mejor calidad. Por eso no dudamos en ofrecer garantías en todos y cada uno de ellos. Llama a nuestros fontaneros Barcelona siempre que necesites realizar un trabajo de fontanería. No tenemos competencia. Compruébalo.

colectores barcelona

Empresa de fontanería en Barcelona

Empresa de Fontanería en Barcelona ofrecemos servicios de alta calidad, solo tiene que llamar por teléfono y contactarnos para realizar cualquiera de estas trabajos:

  • Instalación grifos
  • Instalaciones de agua potable
  • Instalación de lavabos
  • Instalación grupos de presión
  • Instalación plato de ducha

Estas actividades a la vista de cualquier persona, pueden verse como maniobras muy sencillas y que pueden realizarse sin ningún problema, pero en realidad no es así, instalar cualquiera de estos aparatos, implica tener conocimientos técnicos, mecánicos y conocer muy bien el sistema de redes de agua, lo que nos lleva a concluir, que estos trabajos deben ser realizadas por fontaneros profesionales, quienes se encargaran de realizar un trabajo de calidad, seguro y confiable, en pro del buen funcionamiento del agua.

Un consejo como amigo más que como empresa, no confíes en tu familiar que dice arreglarlo todo, o e tu amigo que dice jugar el mismo papel, o peor aún, en el amigo de tu amigo que ni siquiera conoces que dice que es un profesional. Ninguna de esas personas si te dañan las tuberías o cualquier otro elemento se harán responsable, normalmente porque te están haciendo un favor el cual termina saliendo mucho más caro.

Fontaneros en Barcelona como empresa estamos en la obligación de hacernos responsable por nuestros errores, es por eso que puedes tener la seguridad que trataremos de la manera más responsable, cuidadosa y profesional, y así todo nuestro equipo. Ya que, a diferencia del amigo de tu amigo, nuestros fontaneros tienen que rendirnos cuenta como empresa y no puedes hacer simplemente lo que les plazca. Así mismo estamos en la obligación de responder cualquier duda o inquietud que puedas tener, todo con el fin de brindarte el mejor de los servicios.

Servicios de fontanería en Barcelona

Servicios de fontanería en Barcelona ofrecemos servicios de instalación, con fontaneros profesionales de gran responsabilidad para ejecutar trabajos de mantenimiento, reparación, montaje de tuberías, canales de distribución de agua potable y aguas residuales en viviendas, oficinas, condominios o cualquier infraestructura que amerite reparar averías, reemplazar o instalar piezas de agua.

Ofrecemos servicios de fontaneros de esta localidad y sus alrededores, poseemos los mejores precios que se puedan encontrar en el mercado, porque contamos con excelente servicio de instalación de agua, con fontaneros ampliamente preparados. ¡Ojo! Somos la mejor relación calidad – precio, pues no regalamos nuestro trabajo, pero si tenemos un precio competitivo, es decir, difícilmente encuentres algo mejor o igual a menor precio.

Nuestra empresa Fontaneros en Barcelona ofrece servicios de fontaneros al alcance de su presupuesto, estamos prestos a servirle incluso en aquellos momentos donde surge la urgencia de desatasco de un caño o la ruptura de una tubería de agua, entre otras eventualidades que pueden presentarse cuando uno menos se lo imagina. Atendemos cualquier servicio de urgencias que tenga que ver con la red de distribución de agua, estamos dispuestos a resolver su problema cualquier día de la semana, fines de semana e incluso, horarios inusuales donde suelen aparecer estas molestas urgencias.

Nada más desagradable que tener un fallo de tubería o un desatasco en la vivienda o en la oficina. Quedar sin el suministro de agua por estos motivos, no es lo deseado, ya que el agua es un elemento imprescindible en cualquier lugar donde habitan o permanecen personas, sobre todo si en ella se encuentran infantes. Para ello contamos con profesionales fontaneros, que pueden atenderle a la brevedad del caso, sin importar si es un edificio, colegio, centro comercial, grupo de oficinas o el hogar, ya que nuestra empresa es especialista en solventar problemas, para que usted pueda tener acceso al suministro de agua del cual está acostumbrado.

reparaciones de fontaneria barcelona

Descalcificación de tuberías en Barcelona

La descalcificación de tuberías en Barcelona se realiza con agua sanitaria por la acumulación de cal y óxido los cuales impiden el flujo normal del caudal de agua o baja presión, ya que una vez que se realiza este proceso las tuberías quedan totalmente limpias y descalcificadas.

Con este sistema las tuberías quedan como nuevas, nosotros somos expertos en realizar este tipo de trabajo de descalcificación, el mismo se puede aplicar utilizando maquinaria especial para realizar la limpieza y desincrustar calentadores de gas y termos eléctricos, tuberías de agua caliente, calderas, radiadores y sistemas de calefacción.

El mantenimiento preventivo de tuberías, e instalaciones de baños, cocinas, lavaderos, lavaplatos es muy importante, si se cumple con este paso, todas las instalaciones durarán más tiempo del previsto y no se dañarían por cualquier cosa, lo más importante es la conservación y mantenimiento de las instalaciones.

Fontaneros en Barcelona ejecutamos todos nuestros trabajos con la mayor rapidez, porque con ello avanzamos en la continuidad de prestar servicios de fontanería a todas aquellas personas que soliciten nuestros servicios de fontanería, de esa manera podemos atender más clientes que nos necesitan porque están atravesando por problemas que requieren nuestra atención.

Cambios de grupos de presión en Barcelona

Los cambios de grupos de presión en Barcelona, los realizamos a través de atención personalizada para satisfacción de nuestros clientes que llevan tantos años trabajando con nosotros bajo altos estándares de calidad y mantenimiento.

Manejamos la mejor tecnología del mercado para ello contamos con una flota de vehículos, los cuales tienen los últimos avances tecnológicos en cuanto a maquinaria y materiales se refiere, contamos con un equipo de fontaneros profesionales con excelente formación y conocimientos con todo lo que tiene que ver con trabajos de fontanería.

Además, también tenemos a tu disposición el sistema de gestión de siniestros con el cual cada día logramos procesos importantes que nos permiten lograr mejor calidad y eficiencia y productividad en todo lo que hacemos.

Nuestro compromiso como empresa es asegurar la calidad del servicio.  Los fontaneros de Barcelona, tenemos establecidos controles de calidad en cada una de las reparaciones, reformas e instalaciones que trabajamos diariamente, hacemos reducción de costes, trabajando con la confianza del cliente en todo momento.

Cambios de bajantes en Barcelona

Los cambios de bajantes en Barcelona, los realizamos a través de nuestra empresa de fontaneros, somos una empresa especializada en reparación, reformas e instalaciones de bajantes tanto de interiores como exteriores, somos expertos en este tipo de trabajo, Este servicio incluye el montaje de líneas de vida para acceder hasta donde esté ubicado el bajante.

Movilizamos tubería, con poleas, las instalamos con tuberías de PVC a través de la normativa vigente, verificando y garantizando el total funcionamiento el mismo día.  Todo esto lo podemos hacer porque contamos con una experiencia de trabajos de fontanería por más de 30 años.

También te podemos financiar la obra, en caso de que no cuentes con los recursos financieros para realizarla, no importa que tu comunidad no cuente con el dinero, porque nosotros nos adaptamos a tus necesidades.

reparaciones fontaneria barcelona

Cambio de contadores de agua en Barcelona

Los cambios de contadores de agua en Barcelona es verdad que se han convertido en un gran problema, porque por orden de las autoridades competentes todos los contadores de agua convencionales deben ser sustituidos por contadores de agua vía radio puerta adentro, que son dispositivos de lectura a distancia. Actualmente, más de 3 millones de contadores de agua convencionales deben ser cambiados por los innovadores contadores de lectura vía radio, los cuales aportan beneficios para el cliente porque son más modernos y por su propia seguridad.

Todavía son muchas viviendas que no tienen los nuevos contadores de agua, sino que continúan con los dispositivos tradicionales, apenas una parte se ha dado cuenta de la importancia que tiene adquirir el nuevo contador en donde ya el técnico no tiene que trasladarse casa por casa, sino que con la nueva tecnología hace la lectura a distancia. La seguridad que los propietarios de inmuebles tienen este nuevo contador es importante ya que estos llevan insertados un sistema de seguridad capaz de detectar las averías o los intentos de manipulación.

¿Qué puede arreglar un fontanero?

El fontanero puede ser llamado para varias tareas: reparación de una junta, reparación de la red de agua, mantenimiento del calentador de agua, fugas, etc… Cualquiera que sea la naturaleza de su intervención, ya sea un problema mayor o accesorio, y cuando termine el trabajo, debe haber resuelto los problemas iniciales.

¿Cuál es el propósito del mantenimiento preventivo de fontanería?

Las ventajas del mantenimiento preventivo sobre el mantenimiento correctivo son numerosas: Aumenta la vida útil de los bienes, disminuye la probabilidad de daños o fallos, … Disminuir el presupuesto asignado al mantenimiento

¿Cómo se resuelve un problema de presión de agua?

Si se encuentra que el problema de la presión del agua se localiza sólo en ciertas habitaciones, como la ducha o el fregadero de la cocina, entonces la causa puede ser el aireador que está obstruido. La solución: limpiar el aireador sumergiéndolo en vinagre blanco durante unos minutos o comprar uno nuevo.

¿Cuáles son las diferencias entre el agua dura y la blanda?

La principal diferencia entre los dos es el nivel de cal que contienen. El agua dura contiene una gran cantidad de cal, mientras que el agua blanda contiene muy poca.

Última Modificación

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies