Fontaneros Tarragona

fontaneros tarragona

Los Fontaneros Tarragona somos una empresa de fontanería que buscamos siempre ofrecer a los clientes el mejor trato personalizado y las soluciones más rápidas. Cuando se trata de obra nueva, podemos encargamos de la instalación de todos los sistemas de fontanería y calefacción.  Tanto en instalaciones como en reparaciones de fontanería realizamos trabajos serios, rápidos y de gran calidad. Y, además, estamos disponibles las 24 horas al día, todos los días del año para realizar aquellas reparaciones que no pueden esperar por su gravedad o por las molestias que generan. Contamos con un gran equipo de fontaneros  urgentes y con un catálogo de servicios que cubre todas las necesidades de nuestros clientes en cuestiones de fontanería. Realizamos todo tipo de trabajos de fontanería:

  • Instalación de tuberías
  • Eliminación de humedades y goteras.
  • Desatascos y descalcificación de cañerías.
  • Instalaciones de gas
  • Colocación y reparación de calderas y radiadores de todo tipo
  • Montaje y reparación de calderas, termos y calentadores
  • Instalación de suelo radiante y placas solares
  • Reparaciones de todo tipo
  • Sustitución de sanitarios
  • Instalación de grifos de cualquier tipo
  • Instalación de grifería
  • Detección fugas de agua
  • Cambio de bajantes y montantes

fontanero tarragona

Fontaneros económicos y rápidos en Tarragona

Son trabajos que realizamos siempre con garantías y aplicando las mejores tarifas del sector, nuestra gran experiencia nos permite ajustar los precios sin renunciar jamás a ofrecer la mejor calidad en todos y cada uno de nuestros servicios de fontanero a domicilio en Tarragona, porque somos profesionales serio, comprometidos con los clientes. Si necesitas un fontanero Tarragona altamente especializado, capaz de realizar todo tipo de trabajos con rapidez y con eficacia, llámanos. Nosotros nos encargaremos de ese trabajo que necesitas que realicemos de la manera más eficiente que puedas imaginar y lo hacemos desde el planteamiento del trabajo hasta su seguimiento una vez terminado. Siempre nos aseguramos de que cualquiera de nuestros servicios es lo que el cliente ha pedido y, si se trata de una instalación o una reparación, que ésta funciona adecuadamente o no presenta ningún tipo de deficiencia. La calidad del trabajo es algo con lo que  desde siempre nos hemos comprometido muy en serio.

No importa el trabajo para el que nos contrates, podremos hacerlo con rapidez y todas las garantías. Conocemos las técnicas, los materiales y los productos tradicionales y también los más innovadores, ya que siempre permanecemos muy atentos a los avances que se presentan en nuestro sector para incorporarlos cuanto antes a nuestros servicios y a nuestro trabajo. Los fontaneros urgentes Tarragona somos verdaderos profesionales, no lo dudes.

instalacion sanitarios tarragona

¿Qué nos diferencia en nuestro trabajo de fontanero Tarragona?

No somos  como otras empresas de fontaneros en Tarragona. Nos diferencian muchas cosas, la principal es que siempre pensamos en el cliente, no en nosotros mismos. Nuestro mayor logro es conseguir que el cliente quede satisfecho con el trabajo que hemos realizado y que nos recomiende a amigos y familiares. Gracias a ello son muchas las personas que confían en nosotros y en nuestro trabajo de fontanero. A cambio de ello, les ofrecemos:

•        Profesionalidad: el nuestro es un equipo de profesionales muy bien formados y con una gran experiencia. Contamos con especialistas en las diferentes ramas de la fontanería, ya que somos conscientes de que no es lo mismo hacer la instalación de una caldera que un desatranco.  Si necesitas un experto en instalaciones nosotros lo tenemos, si buscas al mejor profesional para desatascar una tubería, también.

•        Las mejores tarifas: nuestros precios de fontaneros en Tarragona no tienen comparación. Es uno de los mayores compromisos que ofrecemos. Hemos ajustado al máximo nuestras tarifas para poder  ofrecer a los clientes tarifas económicas

•        Atención rápida: Siempre realizamos los trabajos lo antes posible y en el m omento que al cliente le conviene, pero en el caso de las urgencias la atención es inmediata. Siempre contaos con fontanero de urgencia en Tarragona capital.

•        Calidad: nuestro compromiso es realizar siempre los trabajos mejor realizados y con los mejores acabados. Ofrecemos calidad y, por supuesto, garantías.

•        Seriedad: Siempre ofrecemos presupuestos fontaneros Tarragona sin compromiso, salvo en las urgencias, presupuestos que cumplimos en todos sus aspectos., sin cambios injustificados y sin demoras.

Son puntos que cumplimos siempre, los fontaneros 24 horas Tarragona pensamos en la satisfacción de los clientes por encima de todo.

fontaneros urgentes tarragona

Servicios de fontanería en Tarragona

Ofrecemos a los clientes una cartera de servicios amplia, para cubrir todas las necesidades que puedan tener en materia de fontanería. No lo dudes necesites el trabajo que necesites llama a los fontaneros Tarragona ciudad y resto de provincia, no hay trabajo que no podamos realizas, garantizado.

Instalaciones de fontanería en general

Realizamos todo tipo de instalaciones de fontanería en general, tanto de agua fría como caliente, trabajos en ascendentes y bajadas, circuitos de calefacción, etc. Trabajamos con todos los tipos de materiales (cobre, pvc, etc) y los mejores productos y equipos que se puedan encontrar actualmente en el mercado. Nuestros especialistas, además, pueden aplicar eficazmente las mejores y más efectivas técnicas en su trabajo y las herramientas más modernas del mercado. Gracias a ello, pueden realizar su trabajo con rapidez, garantizando los mejores resultados, con acabados excelentes.

Además de fontaneros profesionales, con nosotros también puedes contratar a:

En el caso específico de comunidades de vecinos, el trabajo más habitual es la sustitución de bajadas y ascendentes para aguas limpias y residuales. En fontanero barato Tarragona sabemos que son trabajos que ocasionan muchas molestias a los vecinos, ya que es necesario cortarles el suministro de agua, por ello nuestro compromiso es realizar el trabajo por fases y hacerlo siempre de la manera más rápida posible para que no tengan que sufrir grandes inconvenientes.

También realizamos reformas en todo tipo de inmuebles, desde naves industriales. En el caso de las reformas podemos encargarnos de reformar las tuberías, cambiar de sitio tomas de agua, modificar circuitos de calefacción, etc.

reparaciones fontaneria tarragona

Grifería y sanitarios

Los grifos son elemento que tiene un uso continuo, por ello lo normal es que con el tiempo se acaben estropeando. Si deseas cambiar los que tienes en casa porque no funcionan bien, gotean o simplemente porque deseas poner otros nuevos llama a los fontaneros 24h Tarragona. Montamos todo tipo de grifería no solo para para baños y cocinas, también lo hacemos en el caso de jardines o grifos de pared. Tenemos un gran catálogo de productos de gran calidad y diferentes estilos para que puedas elegir el modelo que más te guste y se adapte al o que estás buscando.

En el apartado de sanitarios, también los cambiamos con rapidez si están en mal estado o deseas poner modelos más modernos. Y si quieres cambiar la bañera por un plato de ducha, llámanos, en un día tendrás el trabajo completamente terminado.

Y si lo que quieres es reducir la factura de agua podemos hacer un estudio para comprobar si la presión y caudal de agua son adecuados. Si no es así, en fontanero 24h Tarragona instalamos dispositivos para evitar un consumo excesivo, como reguladores volumétricos de descarga en cisternas o reductores de caudal para grifos.

presupuesto fontaneros tarragona

Reparaciones de fontanería

En las instalaciones de fontanería, que suelen sufrir un uso constante e intensivo, el desgaste es grande y no es raro que empiecen a aparecer pequeños problemas que pueden desembocar en grandes averías si no se solucionan a tiempo. Los fontaneros Tarragona 24 horas podemos revisar los sistemas de tuberías para detectar y corregir esos problemas antes de que se agraven.

Contamos con los mejores profesionales del sector capaces de reparar todo tipo de averías con rapidez y eficacia. Averías en grifos, desagües, redes de agua, sanitarios, etc. Si hay una fuga, si gotea un grifo, si se ha ido la soldadura de una tubería o la cisterna no funciona, nosotros lo arreglamos con rapidez, utilizando los mejores materiales y repuestos. Arreglamos todo tipo de fugas, roturas y humedades, podemos localizarlas sin romper suelos o paredes y las reparamos sin realizar obras. Prestamos servicios de urgencias 24 horas de fontanero en Tarragona.

Desatascos Tarragona

Si hay un problema molesto es el de los atascos. En zonas donde el agua contiene grandes cantidades de cal, ésta hace que las tuberías de agua dejen de tener suficiente caudal, ya que se acumula en su interior la cal y reduce el diámetro de la tubería hasta que prácticamente no sale agua. El resultado ya no es solo la imposibilidad de utilizar el grifo, sino que los electrodomésticos que necesitan agua se pueden estropear por falta de presión.

Los fontaneros urgentes Tarragona desatascamos todo tipo de tuberías mediante una limpieza en profundidad con productos especiales que disuelven las incrustaciones de cal y también de óxido que se van adhiriendo a las paredes internas de las tuberías sin dañarlas.

Las tuberías de agua se atascan por la cal, los sumideros y desagües, casi siempre por los residuos que se van acumulando en su interior. Un problema que se puede solucionar en un momento o que puede derivar en una avería si se deja pasar. Si el atasco está hacia el exterior basta con hacer vacío, pero si se ido moviendo hacia el interior del conducto es necesario emplear otro tipo de medios. Nosotros tenemos esos medios, equipos especiales de alta presión, con diferentes toberas y equipos mecánicos capaces de limpiar y desatascar cualquier tipo de tubería.

Acabamos con atascos en instalaciones caseras y también en arquetas, bajantes de edificios o alcantarillas.

fontaneros baratos tarragona

Fontaneros baratos en Tarragona

Instalamos sistemas de calefacción y climatización en cualquier inmueble: de viviendas, locales comerciales, empresas y oficinas. Pero antes siempre ofrecemos la mejor información sobre los equipos y sistemas de calefacción para que el cliente pueda elegir el que realmente le conviene, somos instaladores .

En el caso en concreto delas calderas, es necesario contar siempre con la opinión de un verdadero profesional como los nuestros, ya que una mala elección puede suponer un consumo excesivo y por tanto una factura mucho más alta. Conocemos todos los tipos, marcas y modelos de caldera y siempre te ofreceremos la que necesitas para que la factura sea lo más llevadera posible.

En el caso de reparaciones, si notas que la caldera gotea, no hace bien la combustión, que no tiene presión suficiente o que no calienta, llámanos, tenemos grandes profesionales especialistas en reparaciones de calderas de gas y de todo tipo.

Pero además, instalamos y reparamos radiadores de todos los materiales: de hierro o aluminio. Instalamos el número de radiadores adecuado en cada estancia según sus necesidades caloríficas, también podemos cambiar de sitio o variar el número de elementos. Y si hacen ruidos o goteas, podemos purgarlos o cambiar válvulas.

Pero como la mejor prevención es un buen mantenimiento, ofrecemos el mejor servicio y el más económico para que tu sistema de calefacción funcione siempre perfectamente. Realizaremos revisiones periódicas para comprobar el correcto estado de todos los elementos del sistema de la calefacción.

reparaciones de fontaneria tarragona

Termos eléctricos

En ocasiones no es necesario instalara una caldera para disfrutar de ACS. Instalamos termos eléctricos en viviendas o pequeños comercios y también termos eléctricos de gran capacidad en negocios como peluquerías o restaurantes. Si dan problemas, solucionamos cualquier avería y reponemos las piezas deterioradas.
Siempre a tu servicio.

Fontaneros Urgencias Tarragona

Los fontaneros en Tarragona siempre estamos disponibles para nuestros clientes. Trabajamos los 365 días del año, las 24 horas del día. Sabemos que hay averías que no pueden esperar, una fuga de agua en un restaurante o la rotura del termo o la caldera en una peluquería que necesita agua caliente de manera constante. Son averías que pueden ocasionar grandes pérdidas económicas. Por ello y para otros muchos casos, contamos con  el mejor servicio de urgencias del sector.

Contamos con equipos siempre preparados para actuar de inmediato y  solucionar de la manera más rápida problemas que no pueden esperar. Un servicio que prestamos a particulares, empresas o comunidades de propietarios.

inspeccion tuberías tarragona

Fontaneros profesionales en Tarragona

En fontanero Tarragona ofrecemos un servicio personalizado e individualizado para cada cliente, ya que cada uno tiene problemas y necesidades específicas. Prestamos por ello nuestros servicios a particulares, empresas y comunidades de propietarios atendiendo siempre a sus necesidades específicas.

Recuerda que realizamos todo tipo de trabajos de fontanería desde instalaciones hasta reparaciones o desatrancos y que siempre lo hacemos a los mejores precios que se puedan encontrar. Los fontaneros urgentes Tarragona contamos con los mejores profesionales, equipos y herramientas para garantizar siempre trabajos de gran calidad. No encontrarás una empresa que te ofrezca servicios de tanta calidad, con tantas garantías y a unos precios tan asequibles. Pídenos presupuesto, comprobarás que no exageramos cuando aseguramos que no tenemos competencia.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies