Reparación Cámaras Frigoríficas Barcelona

reparacion camaras frigorificas barcelona

Reparación Cámaras Frigoríficas Barcelona y servicio técnico, es una entidad comercial administrada profesionalmente que comprende un equipo de profesionales de diferentes campos y experiencia. Recientemente participamos en servicios de almacenamiento en frío, como instalación de almacenamiento en frío, almacenamiento en frío de vegetales, frutas y semillas,  trabajo de instalación de almacenamiento en frío y servicio de cámara fría.

Hemos construido una reputación durante muchos años como proveedor líder en Barcelona de cámaras frigoríficas comerciales, paneles de cámaras frigoríficas, estanterías de cámaras frigoríficas y puertas aisladas, junto con equipos de refrigeración empaquetados y sistemas de protección contra heladas para salas de procesamiento y almacenamiento a baja temperatura.

También podemos ofrecer sistemas de refrigeración si es necesario para satisfacer las necesidades comerciales e industriales.

Servicio técnico cámaras frigoríficas Barcelona

servicio tecnico camaras frigorificas barcelona

La refrigeración comercial está en todas partes. Lo ves en las plantas de procesamiento. Lo ves en grandes centros comerciales. Las empresas tienen la necesidad de mantener las cosas frías y ahí es donde necesita servicio técnico Cámaras Frigoríficas Barcelona. Tenemos muchos años de experiencia con equipos de refrigeración.

Trabajamos con todo tipo de empresas que utilizan equipos de refrigeración para un propósito u otro. Cuando nuestros clientes llaman, necesitan que estemos allí lo más rápido posible porque muchas veces tienen productos dentro del equipo de refrigeración y no necesitan que vayan mal. Muchos de nuestros clientes confían en nuestros planes de mantenimiento para su tranquilidad con respecto a sus equipos de refrigeración.

Saben que, si encontramos un problema, podemos planear hacer las reparaciones dándoles tiempo para transferir el producto a otra unidad para mantener frío y fresco mientras hacemos las reparaciones. No hay una unidad demasiado pequeña o demasiado grande. Trabajamos en todos ellos.

Si está buscando tranquilidad con respecto a su equipo de refrigeración, tome un momento y vaya a nuestro formulario de contacto y llénelo. Alguien se pondrá en contacto con usted y le mostrarán lo fácil y asequible que pueden ser nuestros planes de mantenimiento.

Reparación Cámaras Frigoríficas Barcelona se especializa en el diseño, la instalación y el servicio de refrigeración comercial, como puertas de acceso directo, sólidas o acristaladas, refrigeradores, congeladores y más. También estamos certificados para manejar sistemas de refrigerantes. Utilizamos la última tecnología y nuestra amplia gama de amplia experiencia nos brinda una ventaja general sobre nuestra competencia. ofrecemosservicios para:

  • Cámaras ambientales
  • Supermercados
  • Hoteles
  • Pistas de patinaje sobre hielo
  • Máquinas de hielo
  • Cajas de baja temperatura y temperatura ultrabaja
  • Restaurantes 
  • Escuelas 
  • Almacenes

Para obtener más información, comuníquese con asistencia técnica Cámaras Frigoríficas Barcelona

SAT cámaras frigoríficas Barcelona

sat camaras frigorificas barcelona

Después de muchos años de experiencia en el suministro de una amplia gama de paneles de aislamiento de poliuretano y sistemas asociados, hemos refinado nuestra gama de productos para abastecer los sectores de cámaras frigoríficas, catering y productos farmacéuticos de Barcelona.

Como proveedor líder de cámaras frigoríficas en Barcelona, salas limpias, cámaras de pruebas ambientales y sistemas de plantas de refrigeración durante muchos años, tenemos una reputación establecida con negocios regulares y repetidos.

Nuestra gama actual de productos se centra en cámaras frigoríficas modulares, estanterías de cámaras frigoríficas, incluidos los sistemas de estanterías móviles y las placas calefactoras de cámaras frigoríficas para la protección antiescarcha.

Con nuestra vasta experiencia y probada experiencia en los sectores comercial e industrial, disfrutamos de una posición única dentro de nuestro sector y tenemos el privilegio de tener muchas empresas multinacionales entre nuestros clientes.

Cámaras frigoríficas comerciales

El diseño y la construcción de cámaras frigoríficas comerciales con montaje modular es uno de nuestros campos de especialización. Somos conocidos por la calidad y la escala de nuestras cámaras frigoríficas.

Hemos trabajado en todos los sectores de la industria que requieren instalaciones de almacenamiento en frío, incluidas las industrias automotriz y alimentaria, farmacéutica y de investigación, así como el sector de servicios públicos.

Hemos suministrado cámaras frigoríficas comerciales para algunas de las principales empresas líderes del mundo. Tenemos un historial comprobado de entrega a tiempo, dentro del presupuesto, especialmente importante para la construcción de cámaras frigoríficas a medida.

Estantería de habitación fría

Ofrecemos una gama de calidad de sistemas de estantería para habitación fría y sistemas de estanterías móviles (ideal para lugares donde el espacio es limitado y el espacio de almacenamiento debe maximizarse). Disfrutamos de negocios regulares y recurrentes para estas opciones de estantería que brindan soluciones para una amplia gama de negocios de alimentos y farmacéuticos (restaurantes, hoteles, catering de eventos, hospitales, farmacias, salas blancas y más).

Salas frías de montaje modular

Tenemos una serie modular de cámaras frigoríficas que han sido integradas con paneles tipo sándwich, ideales para lograr el montaje de las cámaras frigoríficas de una manera mucho más rápida. Es de hacer notar que la configuración de estos panales se ha logrado reducir a su mínima expresión, ya que nuestra meta es ofrecer al cliente más diversas posibilidades para el diseño de las salas frías con la menor cantidad de paneles que se puedan necesitar en el sitio.

Todos los productos de la gama modular se pueden ensamblar fácilmente sin la necesidad de herramientas especiales. Asimismo, se pueden desmontar fácilmente para moverlos o agrandarlos. La gama modular tiene una amplia variedad de aplicaciones, desde el almacenamiento general de alimentos hasta las cámaras mortuorias.

Los paneles de cámara fría: Los paneles de sándwich se componen de dos revestimientos de acero que se inyectan con espuma de poliuretano de alta presión, con un método de unión machihembrada.

Para obtener más información o una cotización para cualquier configuración o tamaño de cámaras frigoríficas, contáctenos. Para productos estándar, podemos dar un presupuesto en tan solo 1 día hábil.

Pequeñas habitaciones frías

Asistencia técnica cámaras frigoríficas Barcelona

asistencia tecnica camaras frigorificas barcelona

Las pequeñas cámaras frigoríficas son ideales para conservar alimentos y productos perecederos. Restaurantes, farmacias, laboratorios, hospitales, carnicerías, panaderías y tiendas de flores, todos los utilizan ampliamente. También son populares en la industria automotriz, como el almacenamiento de los rollos de fibra de carbono utilizados en la construcción de los coches de carrera de Fórmula 1.

La cámara frigorífica de Ministore es una de las salas frías más pequeñas, de mayor calidad y más vendidas disponibles hoy en el mercado. Es una habitación fría que se ha hecho popular para uso personal y en rodajes comerciales para el almacenamiento de faisanes. La puerta abatible unidireccional se puede colocar en cualquier pared.

Esta pequeña habitación premium ahora está disponible en una altura externa de 2400 mm. ¡Una gran nueva opción para muchas operaciones comerciales!

Los restaurantes de comida rápida, restaurantes, etc. a veces necesitan una pequeña habitación fría con una unidad de refrigeración. Podemos ofrecer 2 tipos de sistemas de paquete de refrigeración para este fin: la unidad de tipo de silla de montar Intarblock 11-1 o el sistema de división 13.

Almacenamiento controlado por clima

Estas salas de almacenamiento con control climático normalmente requieren un control preciso de la temperatura y la humedad para proteger eficazmente sus contenidos.

Toma el vino como un ejemplo. Mientras que la mayoría del vino se consume dentro de las 24 horas de la compra, los vinos realmente finos a menudo se reservan para el almacenamiento a largo plazo. El vino es uno de los pocos productos básicos que puede mejorar con la edad, pero también puede deteriorarse rápidamente si se mantiene en condiciones inadecuadas.

La temperatura es importante, las condiciones de luz también son importantes, pero la humedad es primordial. Si no se controla la humedad, el corcho se deteriorará y echará a perder el vino.

Enfriador y alquiler de cámara frigorífica móvil

Reparación Cámaras Frigoríficas Barcelona tiene una gama de remolques refrigerados de alta calidad que son perfectos para su uso ya sea como reemplazo de emergencia o como almacenamiento en frío adicional cuando sea necesario.

Nuestras cámaras frigoríficas están disponibles para alquiler a corto o largo plazo y pueden desplegarse durante todo el día, donde se necesita un reemplazo inesperado en caso de emergencia.

El alquiler de cámaras frigoríficas móviles es la solución perfecta para eventos, funciones, festivales, bodas y restauraciones de cocinas, así como para cubrir los momentos pico en los que se necesita espacio de refrigeración adicional.

El alquiler de cámaras frigoríficas en Barcelona es una experiencia sin complicaciones. Nuestros técnicos le entregarán y se encargarán de toda la instalación y conexión para satisfacer sus requisitos específicos.

Creemos que nuestro servicio es el mejor en el negocio. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener un presupuesto o para organizar su reemplazo de emergencia.

  • Los servicios incluyen:
  • Contratos de alquiler a corto o largo plazo
  • Entrega rápida para evitar la pérdida de existencias
  • Instalación y conexión completa
  • Múltiples tamaños disponibles
  • Totalmente bloqueable y seguro
  • Servicio de llamada de emergencia las 24 horas

Mantenimiento cámaras frigoríficas Barcelona

mantenimiento camaras frigorificas barcelona

Cuando necesite un servicio de almacenamiento en su instalación, es vital que un técnico pueda responder rápidamente para que siga operando de la manera más eficiente posible. Los técnicos de Cámaras Frigoríficas Barcelona se especializan en el servicio y la reparación de almacenamiento industrial en frío.

Los técnicos de servicio entrenados y entrenados en fábrica pasan por una capacitación exhaustiva para diagnosticar y resolver problemas dentro del proyecto completo, como puertas más frías/congeladoras y puertas enrollables o de alto impacto, problemas de fugas, pisos dañados o techo y también reparación de sistemas de enfriamiento.

SAT Cámaras Frigoríficas Barcelona y nuestra red de representantes exclusiva se enorgullece de brindar un servicio local, confiable e integral para almacenamiento. Este es un análisis en profundidad realizado por expertos de Cámaras Frigoríficas Barcelona que acuden a sus instalaciones y examinan su entorno y necesidades específicos.

Recibirá un análisis que muestra el uso de energía, los costos de mantenimiento y el impacto en la productividad de su proyecto en relación con otras opciones comunes.

Nuestro servicio incluye:

Servicio de emergencia las 24 horas en la mayoría de las comunidades.

Técnicos de servicio local que pueden llegar al sitio más rápidamente.

Nuestros expertos proporcionan diagnósticos, recomendaciones y soluciones.

Reparación / reemplazo de panel aislado.

Modificaciones de paneles aislantes.

Camine en enfriadores, congeladores y congeladores.

Demolición de la cámara frigorífica y disposición del panel.

Cámaras frías mortuorias.

Reparación / reemplazo de la válvula de alivio de presión.

Reparación / reemplazo de molduras de esquina.

Reparación / reemplazo de puertas.

Seguimiento de reparación / reemplazo.

Reparación / reemplazo de cortinas de puerta / tira.

Reparación / reemplazo de la puerta con solapa abatible.

Ofrecido por una división especializada y separada de Cámaras Frigoríficas Barcelona ofrece una gama completa de servicios para el mantenimiento, la restauración y la reparación de ambientes con temperatura controlada e higiene segura.

Veremos:

  • Temperatura del aire de la habitación.
  • Temperaturas exteriores.
  • Los costes de energía.
  • Tiempo y ciclos de operación de la puerta.
  • Actualizaciones de puertas industriales e innovación.

Su técnico en Cámaras Frigoríficas Barcelona está listo para ayudarlo cuando tenga una reparación, o simplemente necesite un mantenimiento regular continuo.

Si se muda a una nueva instalación, actualiza sus instalaciones existentes o construye un espacio adicional, nuestros expertos en diseño y productos pueden ayudarlo a identificar el producto que mejor satisfaga sus necesidades a corto y largo plazo.

Tenemos para usted:

  1. Servicio de reparación de cámaras frigoríficas
  2. Mantenimiento de cámaras frigoríficas
  3. Almacenamiento en cámaras frigoríficas

Cámaras Frigoríficas Barcelona identifica las necesidades de los clientes que necesitan toda la cámara frigorífica, independientemente de la escala. El sistema de refrigeración, que es producido por Cámaras Frigoríficas Barcelona en su totalidad, combina los dispositivos de refrigeración, almacenamiento en frío, paneles de almacenamiento en frío, puertas, estantes, paneles e iluminación para producir el sistema de refrigeración que las empresas necesitan y trabajan en la ubicación del cliente.

Con este servicio que llamamos servicio de contratación llave en mano, el producto, el servicio, el control, la instalación y el servicio requeridos por la empresa se producen y proporcionan desde un centro.

MÁS PROFESIONALES QUE OFERTAMOS:

Preguntas frecuentes – FAQ

¿Que tipos de cámaras frigoríficas hay?

Que tipos de cámaras frigoríficas hay

Puede que no lo sepa, pero hay diferentes tipos de cámaras frigoríficas: la cámara frigorífica positiva y la cámara frigorífica negativa también llamada vitrina refrigerada. Mientras que uno se utiliza para conservar productos, el otro se utiliza para congelar alimentos.

¿Cuál es la temperatura de una cámara frigorífica?

Cuál es la temperatura de una cámara frigorífica

El almacenamiento en frío entre tres y siete grados es lo más habitual, aunque la carne se conserva más tiempo a cero grados y se congela a temperaturas más bajas, por lo habitual entre 12 y 18 grados bajo cero (en las cámaras frío modernas, de -18 °C a -30 °C).

¿Cómo funciona una cámara frigorífica?

Cómo funciona una cámara frigorífica

El funcionamiento es, en general, el mismo que el de un frigorífico con una mayor potencia y unas limitaciones técnicas mucho mayores. La cámara frigorífica consta de dos partes diferenciadas: el circuito de refrigeración y los paneles de la cámara frigorífica.

El motor del sistema es el compresor que absorbe y transporta el gas a través del sistema de refrigeración de la cámara frigorífica. Teóricamente se divide en dos partes “HP”, la alta presión es la parte caliente del circuito y la parte “BP” la parte fría de la instalación.

Contacta con nuestra empresa de reparación cámaras frigoríficas en Barcelona.

[Total:1    Promedio:5/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies