Ya pensarán que nos estamos metiendo en una camisa en 11 (once) varas, pero no, tenemos expertos en Lampistas Barcelona, que saben sobre calderas de gas, saben repararlas y saben los prejuicios para su salud si no se instalan bien y sino tienen los debidos usos dentro de su hogar, por lo cual estamos dispuestos a darle ciertas prevenciones que deberá cumplir para poder vivir bien.
Si tienes algún problema con el gas de tu hogar, contacta con lampista urgente Barcelona.
Si bien sabemos desde hace unos años ha entrado muy en voga el gas natural, pues que es una inversión que se nota en los bolsillos, no por lo caro sino más bien por lo muy barato que suelen ser las facturas emitidas por el servicio. Además, si bien recuerdan a los abuelos bajando y subiendo las bombonas y los incómodos baños donde a mitad nos quedábamos sin agua caliente, que cosa más incómoda, pero bueno eso ya es cosa del pasado. Actualmente nadie se mata en subir ni bajar nada, tenemos el agua caliente todas las veces que queramos, todo viene por instalaciones directas con la central por medio de tuberías, esa es la magia de la evolución y de la modernidad.
Lamentablemente sino se hacen los usos correctos pueden pasar pequeños grandes accidentes dentro de nuestro hogar, cosa que nadie quiere, pero todo esto ocurre por pequeñas fugas de gas o de la mala combustión de la caldera, pero tranquilo, todo es posible solucionar y prevenir.
Prejuicios que puede ocasionar si las instalaciones no son correctas:
1. Intoxicación
2. Explosiones
3. Isquemia
4. Infarto del miocardio
5. Afecciones en el sistema respiratorio
6. Fallo multicardio
Todo esto ocurre por pequeñas fugas, inhalaciones pequeñas de los componentes como: butano, propano, metano y hasta otros hidrocarburos. La cosa no es asustarles, sino que se tome conciencia de lo vital que es hacer mantenimientos a las cosas dentro de su casa. Por lo que les damos consejos para la prevención.
Medidas de prevención:
1. Es importante que la compañía de gas haga y efectué una inspección cada 5 años, tal como lo marca la legislación estatal.
2. Es importante y recomendable, mantener limpio adecuadamente las instalaciones; así como tenerlos ubicados –como por ejemplo la caldera- en un lugar con ventilación suficiente.
3. Si se va a ausentar de casa por varios días, lo más aconsejable es que si nadie va a estar en ella, cierre la llave de paso.
4. Lo mejor también es comunicarse con una empresa responsable y especializada, como los somos nosotros, Lampistas en Barcelona
Esto es fácil, la verdad es que no hay que romperse demasiado la cabeza, tener una casa saludable, un hogar óptimo, una vivienda en condiciones para usted y los suyos. Son cosas que no cuestan dinero pero que le dan una buena condición de vida, ayudarle es ayudarse para tiempos venideros. Somos expertos de lo que necesite en su hogar, así como sabemos que con fuego no se juega, con la salud y con el gas tampoco.