Nuestro deseo es ayudar a cualquier persona que tenga problemas para abrir la cerradura de una caja fuerte de su propiedad. Porque, ese servicio de asesoramiento es una de las claves de nuestras filosofía de trabajo.
Una de las posibilidades de apertura de una cerradura de caja fuerte por una persona, sin recurrir a los servicios de cerrajeros, es la que se refiere a los modelos a base de combinaciones numéricas. Para dejarlo más claro, hablamos de las tradicionales cajas fuertes con una rueda manual que se gira. En estas cerraduras hay que acertar con la combinación de números correcta para que se puedan abrir.
Los cerrajeros de Barcelona consideran que estos mecanismos son más asequibles para quienes no son profesionales. Para empezar, su primer consejo es que nos armemos de paciencia., Abrir estas cajas fuertes es posible, pero no se va a conseguir en unos minutos. Si buscamos inmediatez, no nos quedará más remedio que contactar con cerrajeros de Barcelona.
Disponemos de cerrajeros en Barcelona baratos que no tardarán más de 30 minutos en presentarse en la dirección que nos hayas facilitado. En poco tiempo la cerradura de combinación numérica de tu caja fuerte se habrá abierto y, lo que es aún mejor, sin que la instalación haya sufrido ningún tipo de daño.
Pasos para abrir una caja fuerte con combinación numérica
A continuación te proponemos una pequeña guía en la que, siguiendo unos pasos sencillos, podrás abrir tu caja fuerte de combinación numérica manual. Cerrajeros de Barcelona dispone de los mejores del ramo entre su plantilla de colaboradores y, todos ellos, dispuestos a ayudar a los propietarios de este tipo de instalaciones.
Lo primero que tendrás que hacer es familiarizarte con una de estas cerraduras. Para los cerrajeros de Barcelona, la pieza clave de estas cerraduras es el husillo. Se trata de un cilindro que unido al dial giratorio. Ambos se mueven a la vez. Solo que mientras la rueda está visible, el husillo nunca lo está, ni siquiera cuando la cerradura está abierta.
La otra parte importante de una de estas cerraduras de caja fuerte es el pasador de arrastre. Esta pieza es la que sostiene las ruedas que se giran para marcar los números de la combinación. Permite, por tanto, que se mantenga la rotación de estas ruedas, el movimiento clave para que la cerradura se abra.
Los cerrajeros de Barcelona 24 horas están acostumbrados a liberar este tipo de mecanismos de forma urgente. Porque, nuestro departamento de atención a los clientes está abierto con continuidad. Sabemos que, en muchas ocasiones, la rapidez es una de las prioridades que nos demandan nuestros clientes. Llegar a abrir una caja fuerte a tiempo puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso en conseguir su objetivo.
Tantas ruedas como números hay en la combinación
Este es uno de los datos que el usuario no tiene por qué conocer de antemano y, sin embargo, que es manejado por todos los cerrajeros de Barcelona profesionales. Los llamados tambores, que no son sino las ruedas de una cerradura de combinación numérica, se corresponden con la cantidad de números que componen esa combinación. Esto es, si hay tres cifras en esa combinación, la cerradura tiene 3 ruedas.
Una advertencia muy importante. Hablamos de números, que no de cifras. O sea, que si la combinación es 22-3-45, habrá tres tambores. Igual cantidad que en el caso de que la combinación sea 7-1-9. Esta aclaración, que podría parecer menor, te la proporcionamos desde una de nuestras empresas de cerrajería con especial insistencia puesto que hemos comprobado que se trata de una confusión que se reproduce con mucha asiduidad. Nuestros cerrajeros lo han constatado en numerosas ocasiones.
Así llegamos hasta otro de los elementos que integran el mecanismo de estas cerraduras y que debes conocer. Se trata de la valla, también conocida como traba, cierre o freno. Es, ni más ni menos, una varilla muy pequeña que está colocada encima de las ruedas. Actúa como una palanca. Tanto es así que los cerrajeros de Barcelona señalan que si esta valla no se mueve, la cerradura permanece sin poderse abrir.
Como estamos comprobando, hasta estas cerraduras que parecen sencillas son muy complejas en su diseño interno. Cuando aún no hemos detallado todas sus partes y su funcionamiento, volvemos a señalarte que merece la pena que recurras a los servicios de los cerrajeros profesionales para solventar estas situaciones.
Te proponemos que solicites el asesoramiento de cerrajeros de Barcelona. Los nuestros mantienen el máximo nivel de calidad. Solo que podemos ajustar nuestras tarifas gracias a la experiencia y conocimiento del sector que tenemos después de casi dos décadas de presencia en el mercado. Nadie mejor que nosotros para que la apertura de tu caja fuerte se abra justo cuando lo necesitas.
Otras herramientas que te ayudarán
Igual que muchas veces desmontamos imágenes tradicionales que, la literatura o las películas, se han relacionado con la apertura de las cerraduras de combinación numérica, otras tenemos que confirmar que son ciertas. Como cuando vemos que se usa un estetoscopio aplicado a estas cerraduras. Pues, la verdad es que nuestros cerrajeros pueden servirse de este instrumento para forzar una de estas cerraduras.
Lo que permite el estetoscopio es agudizar el oído y notar los mínimos sonidos que avisan de que la cerradura se está abriendo.
Nuestros especialistas pueden utilizar cualquier de las técnicas existentes para abrir una cerradura de caja fuerte manual. Evidentemente, cada caso es único y requiere de una actuación concreta. Sin renunciar a nada, nuestros cerrajeros suelen preferir los métodos más técnicos. Su nivel de cualificación es el más alto y, por eso, saben cómo actuar en cualquier supuesto.
Artículos de interés: