Reparación Aire Acondicionado Barcelona

REPARACION aire acondicionado barcelona

Reparación Aire Acondicionado Barcelona sabemos que es necesario que usted sepa que para un correcto funcionamiento de su aparato de aire acondicionado es necesario realizar un mantenimiento de aire acondicionado anual, controlando los niveles de gas, limpiando el aparato y reemplazando filtros. Con un equipo de aire acondicionado disminuimos la humedad del ambiente haciendo que podamos estar mucho más a gusto a una temperatura determinada. En nuestra empresa son diversoso los trabajos que realizamos, este es un pequeño ejemplo:

  • Instalación y reparación de sistemas de ventilación
  • Cambio de filtros y mantenimiento
  • Reparación e instalación de Aire Acondicionado de todas las marcas
  • Recarga gas refrigerante y corrección de fugas
  • Limpieza de inyectores de agua y corrección de fugas en cubas de humidificadores
  • Limpieza de sistemas de climatización
  • Instalación y reparación de sistemas de aire por conductos

instaladores de aire acondicionado barcelona

Cada vez son más los hogares que cuentan con aparatos de este tipo. Como todos, también necesitan un buen mantenimiento y también se averían. Para algunos trabajos no te quedará más remedio que llamar a un profesional, hay otros que, en cambio, podrás realizar tú y que te asegurarán el correcto funcionamiento de tu aparato de aire acondicionado. Tú también puedes hacer alguna reparación de aire acondicionado en Barcelona.

Servicio técnico aire acondicionado en Barcelona

Un  adecuado mantenimiento de nuestro aire acondicionado evitará averías y alargará su vida útil, nos permitirá ahorrar en la factura de la luz  y detectaremos muchos problemas a tiempo. Es una tarea sencilla y fundamental, que debemos llevar a cabo al menos una vez al mes, para eliminar restos de polvo y polen y otro tipo de suciedad. Un filtro sucio hace perder potencia térmica, aumenta el consumo y puede llegar a dañar el compresor.

aire acondicionado de suelo barcelona

Ten en cuenta, además, que su estado dependerá de las condiciones de uso y de factores como si el equipo está ubicado en un dormitorio, hay alfombras, la casa está ubicada en una zona donde hay mucho polvo en suspensión, etc. Recuerda que hay equipos que poseen una luz testigo que indica cuándo limpiarlos.

También es importante limpiar otros elementos exteriores de la instalación de aire acondicionado. Las bobinas del condensador exterior también se ensucian y pueden obstruirse con el paso del tiempo. Hay que asegurarse una buena limpieza para que exista un buen flujo de aire a la unidad, evitando así un mayor esfuerzo de la unidad.

Antes de poner el funcionamiento el aire acondicionado, después de los meses de frío, hay que revisar la carga de gas refrigerante, ya que son muy comunes las pérdidas. Para ello hacen falta  manómetros y otras herramientas especializadas. También hay que inspeccionar las tuberías, su aislamiento, robinetes y circuito eléctrico.

cambio filtros barcelona

Averías frecuentes en los aparatos de aire acondicionado

El aire acondicionado no enciende

Solución:

  • Confirma que el filtro de aire esté limpio. Si está sucio, límpialo o cámbialo.
  • Inspecciona visualmente todos los ductos para asegurarte de que no se han desconectado o movido. Si es así, repáralos o conéctalos
  • Revisa los amortiguadores de las rejillas de ventilación para asegurarte de que están abiertas.

 

El aire acondicionado no deshumidifica. Se apaga y se enciende continuamente

Este problema puede ser causado por un sistema de aire acondicionado demasiado grande para la casa. Un sistema demasiado grande enfriará el aire tan rápido que no llegará aire húmedo suficiente a pasar por la bobina de enfriamiento para ser deshumidificado.

La única solución es reemplazar la unidad de condensación y las bobinas por un sistema de tamaño adecuado. También puedes tratar de aumentar la carga de enfriamiento, como por ejemplo instalando conductos adicionales para el garaje o el sótano. Otro motivo para no deshumidificar puede ser la excesiva humedad en la casa, por  filtraciones de agua o a ventanas abiertas durante las épocas de humedad.

Solución:

  • Asegúrate de que todas las ventanas están cerradas para que no entre aire húmedo
  • Asegúrate de que el drenaje de la condensación está funcionando adecuadamente;
  • Usa un deshumidificador portátil.

aire acondicionado con instalacion barcelona

Aire acondicionado barato Barcelona

Enfriamiento inadecuado con largos ciclos de encendido del compresor.

Indica que el compresor gastado ha perdido su capacidad de comprimir el refrigerante. En este caso debe ser un técnico de servicio quien debe revisar el compresor y posiblemente cambiar la pieza.

Ciclo corto de encendido del compresor.

Un  compresor que se enciende y se apaga frecuentemente, es síntoma de un termostato obstruido, fuga de refrigerante, bobinas congeladas o, en algunos casos, un sistema de enfriamiento de un tamaño mayor.

Solución:

  • Asegúrate de que el termostato no esté obstruido;
  • Mira que las aletas de condensación no estén obstruidas, sucias o demasiado inclinadas, en la unidad externa de
  • Limpia el filtro
  • Posible carga incorrecta de refrigerante o fuga, en estos casos se requiere de un técnico de servicio

Con nosotros, también puedes contactar para:

  1. Reparación de calderas
  2. Cerrajeros a domicilio
  3. Antenistas
  4. Electricista autorizado
  5. Fontaneros autónomos
  6. SAT electrodomésticos
  7. Reparar calentador de gas
  8. Revisiones de gas
  9. Desatascos urgentes
  10. Asistencia técnica videoporteros
  11. Persianeros
  12. Lampista económico
  13. Arreglo de termos eléctricos

limpieza filtros barcelona

Mantenimiento aire acondicionado Barcelona

Lo primero es elegir el mejor lugar para instalar la unidad externa, alejada de cualquier lugar demasiado transitado, polvoriento o caluroso. Ten en cuenta que también necesita espacio libre alrededor.

Instala una plataforma y asegúrate de que esté nivelada. Pon el condensador exterior encima de la plataforma y conecta los cables eléctricos. Asegúrate de que los cables estén conectados en los lugares que indica el diagrama y pon la cubierta de nuevo en su lugar.

Ahora tendrás que expulsar el aire y la humedad del circuito de refrigeración. Quita los tapones del puerto de servicio y de las válvulas de 2 y 3 vías y utiliza para ello una bomba de vacío.

Con el objetivo de que siempre que compres un producto lo hagas con la certeza de que lo que te llevas a casa proviene de las mejores manos, hemos puesto a tu disposición a los mejores instaladores de aire acondicionado de Tarragona. No deje de consultar nuestras ofertas en aire acondicionado y benefíciese de unos precios realmente increíbles. Somos una empresa de venta, instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado, calderas y calefacción, instalaciones térmicas en edificios, reparación de electrodomésticos.

climatización barcelona

Técnicos de aire acondicionado Barcelona

Nuestros técnicos en reparación de aire acondicionado Barcelona nunca intentarán venderte un sistema más caro del que necesites, este es nuestro compromiso, ya que nuestra seriedad en servicio hará que nos acomodaremos lo que tú solicites y a lo que estás dispuesto a pagar.

Reparamos aire acondicionado e instalamos aire acondicionado con una buena calidad, porque para Reparación aire acondicionado Barcelona lo más importante es el cliente y sabemos que cuando hace mucho calor, estas averías deben ser atendidas lo más rápido posible y de la mejor de las formas.

Nuestros técnicos son expertos en reparación e instalación de aparatos de aire acondicionado de todas las marcas:Surrey, Fujitsu, Carrier, York, Westinghouse, Fedders, Toshiba, Samsung, Sanyo, Daikin, BGH, Panasonic, Frigidaire, Marshall, Electra, Mitsubishi, LG, Hitachi, Conqueror, Rheem, Lennox, Siam, Coventri, Goldstar, Zenith…

Conseguir los mejores equipos de aire acondicionado para tu negocio es muy sencillo. Los técnicos de Reparación Aire Acondicionado Barcelona están disponibles en nuestro servicio de atención al cliente, ofreciendo asesoramiento sobre nuestro proceso de venta e instalación y sobre los mismos equipos. Nuestro servicio de reparación e instalación de Aire Acondicionado es de la máxima calidad.

Con esta medida, garantizamos la perfecta instalación de aire acondicionado por conductos, split, cassette y otros equipos, encomendando cada proyecto adecuado a cada cliente. Así, conseguimos individualizar la atención recibida en las visitas, logrando que el acabado se ajuste con exhaustividad a lo que tú, nuestro cliente, puedas desear en tu hogar o local comercial.

Resolvemos de manera cuidadosa toda clase de problemas, desde los relacionados con el mal uso la falta de mantenimiento del sistema de climatización a aquellos derivados de una instalación defectuosa de fallos en las conexiones eléctricas, entre otros.

Reparacion Aire Acondicionado, Cargas de Gas, Limpieza de Filtros, Instalaciones Aire Acondicionado, Servicios de Mantenimiento, etc. Nuestra empresa de reparación Aire Acondicionado Barcelona dispone de los mejores profesionales, altamente entrenados y capacitados en todo tipo de repuestos y técnicas de reparación y mantenimiento de estos sensibles aparatos.

Si tiene una avería póngase en contacto con nosotros y comprobará que la calidad y la rapidez no tienen por qué suponer un duro golpe al bolsillo. Somos, por ejemplo, especialistas en aire acondicionado Fujitsu en Barcelona y trabajamos con las mejores marcas del mercado: Mitsubishi, Daitsu, Hiyasu e Hitecsa.

Y si tienes alguna emergencia, nuestro servicio técnico te atenderá en muy poco tiempo, tanto tus problemas con el aire acondicionado y la calefacción como otras incidencias con el suministro de agua de electricidad. Empresa especializada en montajes frigoríficos e instalaciones de climatización y ventilación.

limpieza sistemas climatización barcelona

Instaladores Aire Acondicionado en Barcelona

Antes de efectuar la compra de un equipo es recomendable que un técnico especialista visite sus instalaciones, su vivienda, su negocio, almacén, empresa, el lugar que desee climatizar, que le asesorara gratuitamente sobre el sistema y el modelo de maquina más adecuado a sus preferencias y necesidades, de modo que optimice su presupuesto y consiga las prestaciones requeridas. Y como sabemos que tu negocio no puede parar, en Barcelona somos especialistas en instalar climatización por aire acondicionado en PYMES en corto espacio de tiempo.

Si su aire acondicionado gotea, no enfría, hace ruidos extraños ha notado cualquier otra alteración en su funcionamiento, antes de adquirir uno nuevo, consulte con nuestros técnicos de confianza. Instaladores toda clase de aire acondicionado nos asemos cálculos para instalación todos los tipos de máquinas de aires acondicionado techo suelo, pared, casset, conducto, y montaje con unos acabados de alta calidad.

Nos encargamos de la instalación de todo tipo de equipos de climatización y aire acondicionado: Split y multisplit, sistemas de caudal variable de refrigerante, conductos con sistemas de zonificación, enfriadores de agua, evaporativos … Si necesita ponerse en contacto con nuestros técnicos, no dudarán en ofrecerle un asesoramiento personalizado y a su medida siempre al mejor precio.

Las salidas del aire acondicionado por conductos se harán mediante rejillas de impulsión, que estas pueden ser fijas, ajustables con una función motorizada incluso termostatizables, para controlar la temperatura de las estancias de forma independiente.

Con nosotros no solo tienes un instalador de aire acondicionado Barcelona que conoce a la perfección cómo funcionan estas instalaciones, sino que también tienes la posibilidad de comprar directamente todos los materiales que necesitas para tener tu aire acondicionado a punto.

Confía en nosotros, somos profesionales, especialistas y acreditados, capaces de realizar cualquier reparación aire acondicionado Barcelona con rapidez y garantías. Ofrecemos la máxima calidad en las reparaciones y unos precios sin competencia. Compruébalo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies